Intel core i7 4710hq.

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
Bueno, les cuento sobre este procesador. * La experiencia de uso fue desde un alienware, que son los mas fríos *
Este procesador es demasiado calentón, por lo cual causa un problema llamado '' throttling '', y NO hay solución para ello, el i7 6700hq en realidad es el 4710hq pero mejor fabricado, rinden lo mismo. PERO, no se calienta y no hace throttling.
Vamos, 5% de avance? pf.

Eso amiguitos, no compren el 4710hq ni el 4720hq, para que decir el 4940mx.
 

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
Ya vendí la weá :yao
Me dieron un notebook viejo i7 tiene un par de buenos parlantes el equipo, nada mal es un vaio, se escucha bien decente los parlantes + 760 mil pesos. No fue el mejor negocio de mi vida, pero por lo menos no se desvaluara tanto a fin de año, cuando salga hardware decente jaja.
 

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
El problema es que da igual si son calentones o no, si los proces de note soportan mas temperatura al final
Lo que pasa con ese procesador es que se calienta demas al usar los 4 cores simultaneamente en full load, pero por ejemplo un juego que use 2 cores y los otros 2 cores trabajen normalmente no pasa nada, pero si se usan todos ya ahí empieza el throttling, asi que compren skylate en notebook.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Mi notebook que tiene un i7 dualcore (Ivy) si se fuerza mucho perfectamente llega a los 88ºC en esta época. Haciendo tests de stress he visto que llega a los 92ºC :uy
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Ya vendí la weá :yao
Me dieron un notebook viejo i7 tiene un par de buenos parlantes el equipo, nada mal es un vaio, se escucha bien decente los parlantes + 760 mil pesos. No fue el mejor negocio de mi vida, pero por lo menos no se desvaluara tanto a fin de año, cuando salga hardware decente jaja.


buena, era de locos andar con ese horno notebook aunque fuera para juegos. El notebook y con esa cantidad de dinero demás te compras la nueva gama de AMD...:xd

Los VAIO son pedazos de notebook, hace una semana murió mi vaio sz340fp después de 8 años de uso.

¿que modelo te dieron?.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Si no me equivoco, el de la pega (Dell precision M4800) tiene ese mismo procesador (o un 4810). Corre fresco, pero suena como avión xD

EDIT: era un i7 4910MQ. No he dicho nada, no se compara con el mencionado en el OP
 
Última modificación:

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
Me dieron un sony vaio vpcf111fx no es pa gsming y la gt310 no apaña jaja
Pero con las 760 y 350 que le saque me compro algo bien bueno, ojala un note full amd 4k pa fin de año. Nunca esta de mas soñar jajaja
Si sacan algo bien bueno para note igual invierto lucas extras :xd
Otra opcion es un alienware con una tarjeta de video basica pero con graphics amplifier
y como ultima un full escritorio pero si o si 4k a 60 fps
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
Me dieron un sony vaio vpcf111fx no es pa gsming y la gt310 no apaña jaja
Pero con las 760 y 350 que le saque me compro algo bien bueno, ojala un note full amd 4k pa fin de año. Nunca esta de mas soñar jajaja
Si sacan algo bien bueno para note igual invierto lucas extras :xd
Otra opcion es un alienware con una tarjeta de video basica pero con graphics amplifier
y como ultima un full escritorio pero si o si 4k a 60 fps


igual está piola el notebook y demás te apaña en unas sesiones de LoL o Counter..:xd. ¿es de plástico o magnesio?.

En cuanto a eso de los 4K, empieza a rezar porque si tomamos como antecedente los últimos juegos con suerte van a funcionar a 60 fps en 1080p.

me compré un Thinkpad T430 usado
 

bastianpp

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2011
Mensajes
108
Obligao a jugar haxball jajaj, muerto antes que lolero :xd
Aunque puede que a fin de año saquen buenas tarjetas de video, no asi como a mitad de año
Ojala, ahi me mantienes informado, tu que eres el vecino del ceo de amd
:xd
Pd: es de plastico, igual mejor.
Y... no se siente caliente para nada aunque este a 90 grados jaja.
Ojala salgan tarjetas de video buenas... hace rato ando esperando el 4k a 60 fps
 
Subir