Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Vendo este proce de un equipo Lenovo que paso a mejor vida.

se puede dar instalado como garantía de funcionamiento, después de eso no hay garantía.

Precio $80.000
 

Archivo adjunto

  • 4600m.jpg
    4600m.jpg
    17,8 KB · Visitas: 84
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Y la garantía que ofreces

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
se puede dar instalado como garantía de funcionamiento
Y si el proce falla después que lo mostraste funcionando? Debes especificar claramente cuánto tiempo de garantía das. Si no la das, debe de igual forma quedar claramente especificado.
3.3 Es obligatorio, y debe quedar establecido en el post INICIAL, el régimen de garantía del producto que se oferta. Si no aplica garantía, debe, de igual forma, quedar claramente establecido
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Y si el proce falla después que lo mostraste funcionando? Debes especificar claramente cuánto tiempo de garantía das. Si no la das, debe de igual forma quedar claramente especificado.


Dice regimen no tiempo... Lo voy a editar pero siempre publico asi y es la primera vez que dices algo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
...Lo voy a editar pero siempre publico asi y es la primera vez que dices algo.
Sí, es probable que alguna publicación tuya que no cumplía con lo que pedimos se me haya pasado, así como no se me pasó la que publicaste el domingo y la cerré.

Dice regimen no tiempo...
Con respecto a eso, citaré a @Pato
...Es preciso que indiques claramente la garantía del producto: 1 mes, sin garantía...
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Sí, es probable que alguna publicación tuya que no cumplía con lo que pedimos se me haya pasado, así como no se me pasó la que publicaste el domingo y la cerré.


Con respecto a eso, citaré a @Pato
entonces pide que modifiquen el reglamento, por que "regimen" no es sinonimo de tiempo, sino de norma. Si yo dispongo que mi norma de garantía es mostrarlo funcionando no estoy pasando a llevar las reglas. La cita de @Pato esta en el mismo contexto, una interpretación mas allá de las reglas.

1599267561430.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Buta, ahora que ponerles específicamente todo. Por lo demás, el mismo reglamento dicta que cualquier controversia, queda sujeta a la interpretación del staff/administración. @Wasawsky y @javiernico son mi gente de confianza, ergo, son mi interpretación en estos asuntos.

Con todo, modifcaré el asunto de la garantía a prueba de niños de pre-kinder.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Buta, ahora que ponerles específicamente todo. Por lo demás, el mismo reglamento dicta que cualquier controversia, queda sujeta a la interpretación del staff/administración. @Wasawsky y @javiernico son mi gente de confianza, ergo, son mi interpretación en estos asuntos.

Con todo, modifcaré el asunto de la garantía a prueba de niños de pre-kinder.
De todas maneras no se trata de discutir, el post lleva meses y lo vieron otros moderadores y administradores. Por eso hice la aclaración de que no está en las reglas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Subir