Brevenotas Intel Arc vendrá con soporte de overclocking en drivers.

El vicepresidente y Gerente General de Productos y Soluciones Gráficos para Clientes, Roger Chandler, ha revelado interesante información sobre sus nuevos chips gráficos que saldrán dentro de unos meses. Roger Chandler comenta que Intel ha estado trabajando bastante en el área de interfaz grafica de nuevos controladores permitiéndole a los usuarios tener una experiencia similar a la que tienen los usuarios con AMD Radeon Software.

"Incluso estamos integrando controles de overclocking en la interfaz de usuario del controlador para brindar a los entusiastas las herramientas que necesitan para llevar el hardware al límite."

Fuente: Intel (medium)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
12.922
Yo creo que una de las grandes incognitas es justamente que tan bueno sera el soporte a nivel de software, no solo por estos temas del overclock, sino que para no tener juegos con problemas graficos (como sucede actualmente con algunos en las Intel Xe integradas en notebooks con procesadores de generacion 11).

Y por otro lado si es que empujaran la evolucion de OpenCL para procesamiento general e Inteligencia artificial o desarrollaran algo propietario como CUDA de Nvidia, pensando en aplicaciones cientificas, de video y otras.
 
Subir