[Intel] Aparece la tercera patita de Procesadores "Broadwell"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No se puede negar que Intel ha tenido problemas con el lanzamiento de sus nuevos procesadores "Broadwell", que usan su...

Ver el artículo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Procesadores con 4 meses de vida como tope de línea, creo que es toomuch, pero no debe ser la primera vez.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Las iris pro son la cumbia como Tarjetas de video integradas

Intel, desde hace varios años ha ido mejorando de forma sistemática la performance en video, pero cada vez que me lo recuerdo, rememoro con nostalgia el proyecto Larrabee. Uta, hubiese sido la raja que tuvieran algo que compitiera de igual a igual con nVidia y AMD.

Respecto a la noticia, yo creo que Intel va a aplazar el lanzamiento de su próxima generación, es muy poco tiempo como para hacer un refresh. Por otro lado, si no han hecho ese anuncio aún, ¿cómo irá a afectar las ventas de estos Broadwell? :zippymmm
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
yo personalmente hace mucho que ando perdido en el tema de los procesadores... pero me parecen muy atractivos los igp de Intel. Me gustaría experimentar con OpenCL en ellos, tambien en un APU AMD... pero bueno, la plata lamentablemente no sobra, jejeje.

Pero le tengo demasiado cariño a mi thinkpad t420 como para cambiarlo todavía... ojalá me dure un par de años más...
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Las iris pro son la cumbia como Tarjetas de video integradas

Siempre y cuando utilicen memorias dedicadas (como sucede en los macbooks pro retina), si no es asi, su rendimiento es bastante parecido a las intel GMA HD 6000, lo que no es malo, pero no es "bakan".

Se nota que Intel y AMD llegaron al limite del rendimiento de un igp, la limitante son las memorias ddr3
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Se nota que Intel y AMD llegaron al limite del rendimiento de un igp, la limitante son las memorias ddr3

La próxima generación de procesadores Intel, que está a la vuelta de la esquina, usará memorias DDR4.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
El salto en IGP es notable:

14-IGP-Bioshock-Infinite.png


17-IGP-GTA-V.png



Fuente: http://www.tomshardware.com/reviews/intel-core-i7-5775c-i5-5675c-broadwell,4169-6.html
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Chuata... Y yo que quería un note de gama alta luego...
Aunque pensándolo bien con un i7 5750HQ quedo muerto de risa durante un buen tiempo :zippymmm
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
:zomg:


De puro caliente cambiaría placa y proce para juguetear con uno d estos.

No me parece descabellado su lanzamiento unos meses antes de skylake. Imagino que están destinados a darle continuidad a su última plataforma ddr3, pues el cambio a ddr4 no puede ser tan tajante cómo para cortar con una plataforma y seguir solo con la otra.
 
Subir