Instant Hotspot, ¿lo han probado?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Instant Hotspot, ¿lo han probado?

Hola,

Como sabrán, una de las innovaciones que introdujo iOS 8 es Instant Hotspot, una forma mucho más rápida y cómoda de compartir la conexión a Internet entre dispositivos iOS y Mac.

He intentado utilizarla, compartiendo conexión de mi iPhone 5 a mi iPad Air, pero no logro que aquella aparezca en la lista de redes (y sí, tengo la misma versión de iOS instalada en ambos dispositivos, tengo los datos móviles activados en el iPhone y tanto el Wi-Fi como el Bluetooth activados en ambos dispositivos).

Supuestamente la función debería estar habilitada por la operadora, pero no creo que haya problemas a ese respecto, ya que uso Movistar y esta ya tiene habilitada la opción de Personal Hotspot, la cual funciona de lo más bien.

¿Experiencias?


Sent from my phone using Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

yo he usado compartir internet desde q salio, creo q fue en ios 6 y he compartido internet con otros dispositivos y 0 dramas



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.3
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

... ¿Experiencias?

¿estas usando la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos? ... yo no tengo experiencia propia ya que mi iPhone no tiene BT LE, pero en este articulo detallan como hacer la conexion:

How to connect to Instant Hotspot with your iPad | iMore

Salu2.

- - - Updated - - -

yo he usado compartir internet desde q salio, creo q fue en ios 6 y he compartido internet con otros dispositivos y 0 dramas

El Instant Hotspot no es lo mismo que el compartir Internet :)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

¿estas usando la misma cuenta de iCloud en ambos dispositivos? ... yo no tengo experiencia propia ya que mi iPhone no tiene BT LE, pero en este articulo detallan como hacer la conexion:

How to connect to Instant Hotspot with your iPad | iMore

Salu2.

- - - Updated - - -



El Instant Hotspot no es lo mismo que el compartir Internet :)

aaaahhh verdaaa
ya los estaba confundiendo :zippypozo


Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.3
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

He probado esta función desde mi iPhone 5S hacia mi iPad Air y mi MacBook Pro. En ambos funciona bastante bien, aunque algunas veces tarda hasta 30 segundos en activarse, donde creo que me habría salido más fácil simplemente tomar el celular y activar la función.


Un saludo.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

He probado esta función desde mi iPhone 5S hacia mi iPad Air y mi MacBook Pro. En ambos funciona bastante bien, aunque algunas veces tarda hasta 30 segundos en activarse, donde creo que me habría salido más fácil simplemente tomar el celular y activar la función.


Un saludo.

Pero te ahorras la molestia de sacar el iPhone y tener que activar todas las funciones necesarias.

Respecto al problema original, no hay caso. Creo que ni siquiera me funcionan el resto de opciones, como Handoff. Y eso que tengo todo activado: Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Realmente no sé por dónde puede ir el problema...


Sent from my phone using Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

Actualización: curiosamente lo que sí funciona es que cuando me llaman por teléfono al iPhone también recibo la llamada en el iPad. :sconf


Sent via Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

Ahora que leo este tema, no logro realizar lo que comentan.

Generalmente para compartir internet tanto en el iPad como en el MacBook, lo gestiono con la opción compartir internet, y este se me enlaza por wifi en ambos equipos.

Nunca manejo las opciones activadas, por ende el enlace no es instantáneo, si no mas bien manual. Otras veces realizo un enlace por BT.

No sé si es lo que comentan en este thread, pero no veo otras formas de compartir internet con el iPhone.


Desde mi iPhone 5s
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

Hola Rudel, leí el artículo, y ahora que recuerdo más de alguna vez enlacé el MacBook con el iPhone, de hecho cumplo todos los requisitos que señala el artículo.

Ahora, lo que me parece extraño es que con el iPad Air, no sea automático, o derechamente estoy realizando algo mal.

Revisaré bien las opciones disponibles y cualquier novedad comento.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Re: Instant Hotspot, ¿lo han probado?

Les cuento que ayer pude enlazar mi iPhone y iPad usando Instant Hotspot.

No me pregunten qué hice o qué cambió, porque yo no modifiqué absolutamente nada, haha.

La duda que me queda ahora es qué protocolo utiliza finalmente esa opción. Lo pregunto porque dejé tanto Wi-Fi como Bluetooth activado en ambos dispositivos, y a pesar de que la conexión la hice desde el menú Wi-Fi en los ajustes del iPad, aparentemente los equipos se enlazaron en un principio por Bluetooth (el icono respectivo se activó). No obstante, a los pocos minutos ese icono volvió al gris, lo que me da a entender que quizá en un inicio sí se enlazan por Bluetooth pero luego se cambia a Wi-Fi...


Sent from my phone using Tapatalk
 
Subir