Instalando Win10 notebook se quedó en negro y no reacciona ni al botón de encendido.

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Hola a todos, pido su ayuda, estaba instalando Windows 10 a un notebook Dell Vostro 3400 , que trae Ubuntu, instalando Windows todo Ok y durante la instalación se apagó la pantalla y no se prende, ni apretando el botón de encendido ni reacciona a ninguna tecla el equipo, lo dejé desconectado de la energía y el led al lado del conector del cargador quedó encendido, lleva 26 horas así y no se apaga.

Estoy esperando que quede sin energía, en una de esas parte bien y la señora se evita todo el webeo de la garantía.

Mas encima era una paleteada :plaf2:cry. A alguien ha pasado algo así? saludos y de antemano muchas gracias.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Le hubieras dicho a la señora que se quede con ubntu :zippy , cuando ya pasa más de una hora lo mejor es desconectar todos los medios de energia y forzar el apagado, el loop seguirá hasta que no hagas eso. Probablemente la imagen iso y/o el usb de booteo están dañados. De todas maneras, podrias dar más detalles.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Le hubieras dicho a la señora que se quede con ubntu :zippy , cuando ya pasa más de una hora lo mejor es desconectar todos los medios de energia y forzar el apagado, el loop seguirá hasta que no hagas eso. Probablemente la imagen iso y/o el usb de booteo están dañados. De todas maneras, podrias dar más detalles.
gracias estimado, desconecté de la energía eléctrica, la batería es interna entonces no me atrevo a sacarla por que es un equipo nuevo, la imagen de Windows está impecable, descargada de microsoft, ya que después use el mismo pendrive para instalar en otro equipo , es un i5-1135g7 con 8 en ram y SSD 256gb, este equipo https://bip.cl/notebook-vostro-3400-i5-1135g7-8gb-256ssd-linux-ubuntu-pn-v28yr_28452

No puedo forzar el apagado por que no responde al botón de encendido, lo extraño que comenzó bien la instalación, poco después de la selección del idioma se cayó , saludos y muchas gracias.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
Al final la señora se va a retractar de la compra, se llevó el equipo, durante la tarde, seguramente se le acabó la energía al equipo, si tengo mas novedades aviso, saludos a todos y muchas gracias.
 
Subir