Portada! Instalan Windows 11 en un Nokia 950XL y comienzan las teorias

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Habria que definir que es exitoso, si hablamos de presencia en el mercado bien podriamos pensar en: Office, Active Directory (y sus subproductos), SQL Server, Microsoft Azure, Surface (Go, Laptop, Pro), Visual Studio, PowerBI, etc y creo que bajo ese criterio no podriamos decir que los Windows no son un exito, si estan en el 90% de los equipos del mundo. 🤷‍♂️
bueno me refiero al mecado de consumo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Existe un producto de microsoft que sea existoso aparte de su Xbox (dudoso), teclados y mouse? porque Windows 11 esta a punto de sumarse al club de los fails

Zune
Messenger+Skype
Groove Music
Kin
Cortana en general
Lumia
Windows Phone
Surface RT

No se si habrán mas productos pero de seguro fueron fail tambien
eeeeem, ¿toda la suite de Office y asociados? ¿Windows no es exitoso?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Existe un producto de microsoft que sea existoso aparte de su Xbox (dudoso), teclados y mouse? porque Windows 11 esta a punto de sumarse al club de los fails

Zune
Messenger+Skype
Groove Music
Kin
Cortana en general
Lumia
Windows Phone
Surface RT

No se si habrán mas productos pero de seguro fueron fail tambien

Emmm...no diría "fails" en todo ellos. Que fueran abandonados luego es otro tema, pero Messenger, Skype, Lumia y Windows Phone no fueron fails.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Lo que mas echo de menos de mi lumia 925 es la app NokiaMusic. Por dios, que buena app. Recuerdo a todos mis amigos pagando spotify premium y yo tan feliz con esa app gratis que le daba mil vueltas :omg
 
Subir