Inquietud con cuotas sin interés.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Si poseo una TC de equis banco y ésta me ofrece desde 3 a 24 cuotas sin interés y necesito adquirir un producto en 12 cuotas en una tienda y ella me ofrece solo 3 cuotas sin intereses; ¿Qué prevalece allí? Las 3 cuotas de la tienda o la que me ofrece el banco?

Espero se entienda la pregunta.

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Hay dos opciones para las cuotas sin interés.

Las ofrece el comercio y funciona con cualquier tarjeta o la ofrece el banco y no importa lo que ofrezca el comercio.

En tu caso, si el banco lo ofrece funcionará.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hay dos opciones para las cuotas sin interés.

Las ofrece el comercio y funciona con cualquier tarjeta o la ofrece el banco y no importa lo que ofrezca el comercio.

En tu caso, si el banco lo ofrece funcionará.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu información, me sirve de mucho.



Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
El Banco debería respetarte esas CSI, tienes que estar atento a la facturación eso sí. Una vez me pasó que me facturaron una compra en X cuotas como "normal con interés", pero puse el reclamo con la Ejecutiva de Campañas y Beneficios o algo así y me rectificaron la compra, quedando finalmente en X CSI.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
El Banco debería respetarte esas CSI, tienes que estar atento a la facturación eso sí. Una vez me pasó que me facturaron una compra en X cuotas como "normal con interés", pero puse el reclamo con la Ejecutiva de Campañas y Beneficios o algo así y me rectificaron la compra, quedando finalmente en X CSI.
Gracias por tu experiencia, todo sirve.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Sapee! De hecho, el BCI está hasta a fines Septiembre creo con hasta 12 cuotas sin interés o hasta 48 cuotas al 0,65 en este rubro.

Esperaré hasta el 2022 (o más) para hacer esa jugada, normalmente se da máximo 2 veces al año por banco
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
De hecho las 24 cuotas sin interés son la raja para renovar el auto...
Personalmente, estoy juntando lucas para mi primer vehículo, pero, en mi caso no es tan sencillo, porque soy una persona con movilidad reducida y debo de comprar un auto adaptado y/o pagar para que le hagan las adaptaciones correspondientes, además, debo de hacer el curso en un auto que tenga dichas condiciones.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Personalmente, estoy juntando lucas para mi primer vehículo, pero, en mi caso no es tan sencillo, porque soy una persona con movilidad reducida y debo de comprar un auto adaptado y/o pagar para que le hagan las adaptaciones correspondientes, además, debo de hacer el curso en un auto que tenga dichas condiciones.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

Hasta donde yo se, no hay cursos para aprender a manejar autos adaptados.

Lo bueno es que puedes importar un auto usado, lo que permite ahorrar bastante y comprar un auto que en Chile no existe.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hasta donde yo se, no hay cursos para aprender a manejar autos adaptados.

Lo bueno es que puedes importar un auto usado, lo que permite ahorrar bastante y comprar un auto que en Chile no existe.
Me expresé mal, respecto al curso teórico, lo puedo hacer sin problema, pero el práctico es distinto porque debo hacerlo en un vehículo adaptado y eso solo lo tiene Automóvil Club y el auto se encuentra solo en Stgo (soy de región).

Respecto a la compra, tengo 2 opciones, comprar un vehículo ya adaptado pero de 2da mano (no me es muy conveniente) y/o comprar uno normal (nuevo) y pagar para que lo adapten (básicamente es que todos los pedales estén en el manubrio).



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Me expresé mal, respecto al curso teórico, lo puedo hacer sin problema, pero el práctico es distinto porque debo hacerlo en un vehículo adaptado y eso solo lo tiene Automóvil Club y el auto se encuentra solo en Stgo (soy de región).

Respecto a la compra, tengo 2 opciones, comprar un vehículo ya adaptado pero de 2da mano (no me es muy conveniente) y/o comprar uno normal (nuevo) y pagar para que lo adapten (básicamente es que todos los pedales estén en el manubrio).



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

Compadre averigue como comprar un auto en Iquique, no sé cuales son las condiciones especificas hoy en dia, pero por tu condición deberías tener derecho a sacar un vehículo de la región.
(ojo no me refiero a la importación directa, si no que específicamente por comprar un vehículo en iquique y sacarlo de la región)
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Compadre averigue como comprar un auto en Iquique, no sé cuales son las condiciones especificas hoy en dia, pero por tu condición deberías tener derecho a sacar un vehículo de la región.
(ojo no me refiero a la importación directa, si no que específicamente por comprar un vehículo en iquique y sacarlo de la región)
Amigo, estoy en eso.



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Subir