JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Infracción mal hecha según yo.

Teléfono usado: se podrá omitir la boleta si no se tiene, pero se deben mostrar imágenes de todo el bundle y cajas originales, junto con una referencia al foro (una hoja de papel con tu nickname junto al celular basta y sobra). Eso dice el punto 3 respecto de los celulares usado. AHORA resulta que el cristianhcd me puso una infración porque dijo que debo adjuntar la boleta sin haberme enviado un PM antes, cuando claramente las reglas dicen otra cosa. Estimado JGamboa, Has recibido una infracción en Foros de CHW. Razón: Firma contraviene el reglamento ------- debes anexar boleta 3.1 Reglamento de Compraventa - CHW ESTA SUPER CLARO QUE FUE UN REGALO Y ME DA LA INFRACCIÓN IGUAL. EL EQUIPO SE VENDE COMO USADO Y NO COMO NUEVO.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Infracción mal hecha según yo.

¿y el link a la venta?
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Infracción mal hecha según yo.

Cristianhdc porque abuso a mi favor si las reglas dicen eso? El celular tiene más de una semana de uso y fue un regalo no veo por que incumpla las reglas? Acaso tu regalas las cosas con boletas para que te las paguen?
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Infracción mal hecha según yo.

Usado una semana es nuevo aun po viejo , no se avispen , usado celular ya viejito, no modelos nuevos

Enviado desde mi LG-D805
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Infracción mal hecha según yo.

USADO ES USADO. El celular esta usado, no sellado. Si fuera viejito bajo que concepto sería eso? Si fuera por eso porque hay tanta gente vendiendo modelos nuevos como usado y no les dicen nada? sin boleta.... POR OTRA PARTE como voy a tener boleta si es un regalo.....
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Infracción mal hecha según yo.

No veo por ningún lado la infracción.... Dejalo, debe andar arenoso, Me ha tirado 2 infracciones en menos de 24 hrs :dalomismo

Sent from my Samsung galaxy GT-I9300 s3 [anti Moto G lovers]
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Infracción mal hecha según yo.

El problema es que tambien me ha tirado 2 infracciones en un corto lapso de tiempo.
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Infracción mal hecha según yo.

Pero cristian te lo vuelvo a repetir como quieres que te pase la boleta de un regalo hombree!!!! Te vuelvo a preguntar tu regalas las cosas con boletas para que sepan cuanto gastaste y despues te lo paguen? El celular es usado y fue un regalo no se de donde quieres que te saque la boleta, claramente dice que puedo obviar la boleta perdon las mayusculas
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Infracción mal hecha según yo.

USADO ES USADO. El celular esta usado, no sellado. Si fuera viejito bajo que concepto sería eso? Si fuera por eso porque hay tanta gente vendiendo modelos nuevos como usado y no les dicen nada? sin boleta.... POR OTRA PARTE como voy a tener boleta si es un regalo.....

mire compa no es por nada , tengo dos celulares aqui de hace dos años y aun tengo las boletas, por lo cual un celular usado claramente puede ser como tu dices, que un wn cualquiera lo use un dia y lo venda por usado y asi evitar poner la boleta, pero el "usado" va de acuerdo al telefono, si tienes un movil sobre 150 lukas con una semana de uso, es imposible que no tengas la boleta, sacarse el pillo de que es regalo ya es otra cosa.... quizas te convenga mas venderlo en yapo o mercadolibre... no se
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Infracción mal hecha según yo.

Pero cristian te lo vuelvo a repetir como quieres que te pase la boleta de un regalo hombree!!!! Te vuelvo a preguntar tu regalas las cosas con boletas para que sepan cuanto gastaste y despues te lo paguen? El celular es usado y fue un regalo no se de donde quieres que te saque la boleta, claramente dice que puedo obviar la boleta perdon las mayusculas

que no tengas boleta por que es un regalo es entendible , pero se exige boleta aunque sea regalado....
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Infracción mal hecha según yo.

pero si te las ganaste :plaf, al menos lee la infracción :plaf2, y de paso el reglamento :derp

:yao en ningun lugar puse que fueron mal infraccionadas, pero opino que son cosas Super leves, y basta con un mp para advertirle a la persona y lo Arregle. En fin :dalomismo



Sent from my Samsung galaxy GT-I9300 s3 [anti Moto G lovers]
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Infracción mal hecha según yo.

Te voy a banear :evil



:mentira




:pololear



Manda el emepe a feño como dice el reglamento y quedamos listos :uy

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Okay. Pero tengo pajita ahora. Mañana veo eso :amocapa9

Sent from my Samsung galaxy GT-I9300 s3 [anti Moto G lovers]
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Infracción mal hecha según yo.

Ah foro culiao no deja editar. En ningún lado aparece que viene un chip gratis con llamadas, sin embargo si tiene el sello Movistar. Lamentablemente ese celu es con plan, así que puedes ir a cagar a otro lado
 

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Re: Infracción mal hecha según yo.

Vendo celular no chip, yo uso entel :zippy:.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Infracción mal hecha según yo.

Pero la pregunta fué si es prepago o esta amarrado a un plan, como no se ve el tipico chip que viene adosado a las cajas se asume que es un telefono amarrado a un contrato
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Re: Infracción mal hecha según yo.

A lo mejor se lo regalo movistar, por la compra de un plan :xd

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 
Subir