[Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
[Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Amigos

Hace un tiempo Tbon posteó las especificaciones del nuevo servidor. Por distintas situaciones no hemos podido cambiar el servidor viejo por este nuevo server, pero esperamos realizar esa actividad la próxima semana.

Este cambio de servidor no resolverá mágicamente los bugs que tiene el foro, pero si nos dará más capacidad de cómputo y mejor rendimiento del disco para realizar actividades masivas, como recalcular estadísticas de los temas del foro, mejora la navegación del foro, revisar y arreglar bugs varios y si decidimos mantenernos en vbulletin, agregar algunas features de vbulletin.

Los que han comprado una casa usada saben como es esto, así que les pedimos paciencia que las cosas se están haciendo de a poco, pero vamos avanzando.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

buenas
me alegro que se tengan planes para mejorar esos aspectos.

consulta: el tener codigo .js cargado desde googleapis, viene por default en vbulletin o se agrego en los themes?

saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Gracias por informar y éxito en las mejoras !




Adiosín...:ninja
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Por si les interesa algunas sugerencias:

-Existe una especie de div blanco con cierta transparencia que aparece por 1 segundo en la página del index y la de ultimos post (no aparece en los temas).
-Se cargan scripts de Linkedin,google+ y otras redes sociales, que no se si sean muy utiles.

-Tengo un pequeño bug, cree un grupo y luego transferi el cargo, pero me quedaron 8 notificaciones (de invitaciones al grupo), como ya no soy admin del grupo, no puedo verlas para que se marquen como vistas las notificaciones, existe algun reset de notificaciones?.



Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Ni bien terminemos la migración al server nuevo empezamos a meter cuchillo. Mi experiencia en el área de operaciones me recomienda aguantar estas dos semanas, ya que si nos llegamos a mandar un cagazo antes de migrar de server, la migración podría verse aplazada de nuevo. Así que les pido que apreten las nalgas estos días.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Ni bien terminemos la migración al server nuevo empezamos a meter cuchillo. Mi experiencia en el área de operaciones me recomienda aguantar estas dos semanas, ya que si nos llegamos a mandar un cagazo antes de migrar de server, la migración podría verse aplazada de nuevo. Así que les pido que apreten las nalgas estos días.

Me gustaría poder ser así de franco y claro con los clientes.

Se agradece la explicación.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Ni bien terminemos la migración al server nuevo empezamos a meter cuchillo. Mi experiencia en el área de operaciones me recomienda aguantar estas dos semanas, ya que si nos llegamos a mandar un cagazo antes de migrar de server, la migración podría verse aplazada de nuevo. Así que les pido que apreten las nalgas estos días.

claro, era mas que nada por consultar, ya que eso suele alargar la carga del sitio mas que acelerarla (como decia ebanyu, tambien esta ese div sospechozo que carga por un instante en el home)

Me gustaría poder ser así de franco y claro con los clientes.

Se agradece la explicación.

claro, en mi caso con algunos puedo ser asi, otros son tan @*@#&$@# que se pondrian a hinchar por otros items :xd
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Reporto que el div blanco medio transparente en mi caso ya no sigue hace 2 días, asi que :+10
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

Apretando nalgas :disturbed

Gracias por avisar, que la fuerza los acompañe.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: [Informativo] Mejoras y corrección de bugs

aguante! :D avisen si necesitan mas ayuda :3 !
 
Subir