Info sobre inglés

Milagros9

Miembro Activo
Se incorporó
13 Mayo 2022
Mensajes
1
Hola comunidad, no sabía en qué hilo preguntar así que me decanté por venir aquí, capaz ustedes me puedan ayudar. Resulta que ando buscando maneras de mejorar mi inglés desde casa, ya que lo necesito para poder mejorar en mi trabajo. Me recomiendan mucho que busque profesores y practique el habla para poder atender llamadas telefónicas en mi trabajo, aunque no es muy común siempre quedo un poco atontada.

He revisado y he encontrado estas páginas, ¿hay alguien aquí que las haya usado o tenga una referencia que me pueda contar? Así puedo ver por cuál me voy: Italki, Superprof y AmazingTalker.
Mil gracias.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Yo no me canso de recomendar los cursos gratis de la BBC, para aquellos que quieren mejorar su gramática y pronunciación.


Tienes también los vídeos de Elisa Valkyria que son excelentes si quieres mejorar tu vocabulario con el inglés hablado por gente de nivel cultural medio alto y que tiene una gran importancia cuando te relacionas con personas y profesionales con estudios superiores.

 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Yo agregaria ademas de la educación formal de ingles ver películas en ingles, leer las letras de tus canciones favoritas en ingles, etc.
Cosas cotidianas que te van afinando el oido y la pronunciación aunque no te des cuenta.

Saludos
 

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Se supone que hay grupos/meetups de Spanglish y cosas de esas como para "juntarse y ensayar". Me fije recien y hay un "english for business", gratuito y todas esas cosas.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Se supone que hay grupos/meetups de Spanglish y cosas de esas como para "juntarse y ensayar". Me fije recien y hay un "english for business", gratuito y todas esas cosas.
Hola, me podrías compartir más información sobre esos grupos? Justamente estoy buscando ese tipo de instancias para poder mantener viva la práctica del inglés (sobre todo para negocios).

Gracias!



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Hola comunidad, no sabía en qué hilo preguntar así que me decanté por venir aquí, capaz ustedes me puedan ayudar. Resulta que ando buscando maneras de mejorar mi inglés desde casa, ya que lo necesito para poder mejorar en mi trabajo. Me recomiendan mucho que busque profesores y practique el habla para poder atender llamadas telefónicas en mi trabajo, aunque no es muy común siempre quedo un poco atontada.

He revisado y he encontrado estas páginas, ¿hay alguien aquí que las haya usado o tenga una referencia que me pueda contar? Así puedo ver por cuál me voy: Italki, Superprof y AmazingTalker.
Mil gracias.

Hmmm, podrías ocupar Tandem para practicar conversación (suponiendo que tienes cierto manejo del idioma).
Como diría mi mamá, ojo con los datos que le das a un extraño. Hay historias de estafas ("Oh, el país entró en guerra y me quedé varado aquí, me puedes transferir $$$...") y también gente que ha encontrado pareja.

@schyzo Debe haber un grupo de esos acá:
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
+1 lo de @Mako99 si necesita practicar conversacional, lo mejor es primero es acostumbrar la oreja con mas contenido en ingles y tratar de hablar tanto como puedas en cualquier lado.
donde vives? en los institutos de idioma por lo general hacen talleres, o eventos abiertos para practicar y/o engancharte.
años atras, antes de estudiar fuera, fui un asiduo visitante de los "cheese & wine" del britanico de huerfanos
 

Milagros9

Miembro Activo
Se incorporó
13 Mayo 2022
Mensajes
1
Hmmm, podrías ocupar Tandem para practicar conversación (suponiendo que tienes cierto manejo del idioma).
Como diría mi mamá, ojo con los datos que le das a un extraño. Hay historias de estafas ("Oh, el país entró en guerra y me quedé varado aquí, me puedes transferir $$$...") y también gente que ha encontrado pareja.

@schyzo Debe haber un grupo de esos acá:
¿Tandem? la verdad no lo había oído pero si, supongo que con todo lo que ronda por internet hay que tener cuidado. No sea que te estafen jaja.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Hola, me podrías compartir más información sobre esos grupos? Justamente estoy buscando ese tipo de instancias para poder mantener viva la práctica del inglés (sobre todo para negocios).

Gracias!



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Averigua el American Corner de la UDP, se que tienen dinamica de conversacion y todo lo realizan en la Nicanor, la biblioteca de barrio universitario


Igual una amiga esta tomando clases ahi tambien, si te interesa le puedo preguntar más, paga una tarifa razonable.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Yo tomo clases en Preply y me funciona bien, hay buenos profes, hartos horarios
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Amm, sobre datos para clases no se. Pero si sobre costumbres.

Usa todo en ingles, celular, sistemas operativos. Todo lo que tenga opciones de lenguaje úsalo en ingles. Ya mencionaron lo de las películas y series, música, etc. Eso enriquece mucho el idioma. No te vas a dar ni cuenta cuando por X motivo estarás viendo videos en ingles sin subs.
 
Subir