In ear baratos, pero baratos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Simple, tengo 10 lucas para unos audífonos in ear. El uso es Tidal y Spotify durante las noches, pa quedarme dormido y de repente en la pega el mismo uso cuando termino las clases. Actualmente uso unos Fidler, que cumplen para el uso que le doy, pero cagan rápido.

En ese rango de precios he tenido unos JBL T110, pero una de las gatas cayeron en las garras de una de mis gatas. He visto estos mismos, también unos xiaomi piston huosai, unos xiaomi piston fresh y unos audio technica Sonicfuel. Me imagino que dentro de ese rango de precios da casi lo mismo, pero como ignorante en el tema, prefiero leer opiniones.

Gracias!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hay unos Panasonic de 7 Lucas que son bien piola, y tienen micrófono integrado.

Son los TCM125PPK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Nunca uso audífonos pero para las vacaciones en verano compre unos a la rápida y sin mucha fe. JBL que me dejaron muy buena impresión para el precio.


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Simple, tengo 10 lucas para unos audífonos in ear. El uso es Tidal y Spotify durante las noches, pa quedarme dormido y de repente en la pega el mismo uso cuando termino las clases. Actualmente uso unos Fidler, que cumplen para el uso que le doy, pero cagan rápido.

En ese rango de precios he tenido unos JBL T110, pero una de las gatas cayeron en las garras de una de mis gatas. He visto estos mismos, también unos xiaomi piston huosai, unos xiaomi piston fresh y unos audio technica Sonicfuel. Me imagino que dentro de ese rango de precios da casi lo mismo, pero como ignorante en el tema, prefiero leer opiniones.

Gracias!

Yo iría por los xiaomi, como dices no va a ver mucha diferencia en se rango de precio, (lo malo que no tiene botones para subir y bajar volumen)

Yo tuve los Samsung eg920b (si tienes suertes los pillas por 9990) la verdad que sonaban bastante decente y quedar super cómodos con esa gomita (traen varias) que se afirma en la oreja.
Incluso se fueron a la lavadora una vez los probé con ninguna fe que iban a funcionar :c, y seguían funcionando.

d4f76f03911be3f73b5ab5d3a7e0b322.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Nunca uso audífonos pero para las vacaciones en verano compre unos a la rápida y sin mucha fe. JBL que me dejaron muy buena impresión para el precio.


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
por pega soy carnaza :uypara manos libres, los uso bastante durante el dia y uno de los que menos ha durado son esos, hasta los Maxell me ha durado mas :hmmm, ahora tengo hace bastante tiempo unos Motorola, lamentablemente no se el modelo, tratare de buscarlos por la web.

Edit, los pille

en cuanto a calida de sonido no me pregunten, tengo timpano de lata (por trabajar tanto tiempo cerca de maquinaria), pero en cuanto a durabilidad a mi me han salido carne de perro
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
por pega soy carnaza :uypara manos libres, los uso bastante durante el dia y uno de los que menos ha durado son esos, hasta los Maxell me ha durado mas :hmmm, ahora tengo hace bastante tiempo unos Motorola, lamentablemente no se el modelo, tratare de buscarlos por la web.
Bueno acoto un poco más el comentario entonces... Cuando dije que me dejaron muy buena impresión es por la calidad de sonido, respecto a otros de mismo precio. No me refería a durabilidad y capacidad de resisitir manos de hacha.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola

Finalmente me fui por JBL T110. Mi mujer los había tenido, duraron cerca de dos años hasta que una de las gatas los encontró. Así, compramos dos de estos bichos, bastante aceptables para el precio. Ahora, a esconderlos de las gatas.

Saludos
 
Subir