Internacional Impulsora argentina del movimiento Ni una menos acusada de asesinar a joven mujer

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Sea seguidora o líder esta cagada de la cabeza.
Que tan grave puede ser una pelea entre cabras chicas de 13 como para tener que llevar un arma?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sea seguidora o líder esta cagada de la cabeza.
Que tan grave puede ser una pelea entre cabras chicas de 13 como para tener que llevar un arma?
leíste lo de testigo de asesinato?, fue extraño, dice que reconoció a la victima por como estaba vestido ya que lo había visto unas horas antes en un local, pero no logra describir como estaba vestido y nadie más logró confirmar que estaba en el local cuando ella dijo que estaba, además uno de los policías inculpados, era conocido de ella.

Yo creo que la mina está bien piteada.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Tipica pelea de flaites (ya sea argentino o chileno)

No me sorprende, yo cuando era niño vivi en una población y tengo familiares en poblaciones actualemnte, esta la caga ahora, antes un par de combos y se zanjaba todo, ahora se generan masacres por una pelea o un poto. (o por droga)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.279
Entiendo que lo de testigo fue en otro caso, no en este.

Y esto es como lo mismo que pasó con lo del bulo de la ballena azul, sale un texto en un diario como RT y el resto copia lo que dice.

Ayer busqué y encontré otros diarios en que la noticia es más completa y no hablan de que sea líder de nada.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Tipica pelea de flaites (ya sea argentino o chileno)

No me sorprende, yo cuando era niño vivi en una población y tengo familiares en poblaciones actualemnte, esta la caga ahora, antes un par de combos y se zanjaba todo, ahora se generan masacres por una pelea o un poto. (o por droga)
Eso resume el asunto
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
leíste lo de testigo de asesinato?, fue extraño, dice que reconoció a la victima por como estaba vestido ya que lo había visto unas horas antes en un local, pero no logra describir como estaba vestido y nadie más logró confirmar que estaba en el local cuando ella dijo que estaba, además uno de los policías inculpados, era conocido de ella.

Yo creo que la mina está bien piteada.
Me parece k no entendiste lo k dije
:v
 
Subir