No se si ya adquiriste el secador de filamento, pero puede usar la cama de la impresora y una caja con agujeros en la parte superior. En el menu de "control" (o algo parecido) ajustas la temperatura de la cama a 70 °C, pones el rollo de filamento encima, y lo tapas con la caja de carton con agujeros. Deja eso por unas 6 horas (mas o menos dependiendo de cuan húmedo esté) y listo. El calor de la cama mas la caja crean una especia de "cápsula" caliente que evapora el agua del filamento, y los agujeros de la caja permiten que el vapor de agua salga.Eso me falta comprar, un secador de filamento, he notado que ahora que esta mas húmedo se me están generado hilos, cosa que en el veranos no pasaba.
Respecto a la marca del filamento, entendí que ahora usas el de Ender. En mi experiencia (y la de varios conocidos), es uno de los filamentos PLA que mas agua/humedad absorbe (alguno dijo que era una esponja xd); si tu presupuesto lo permite, intenta comprar Esun (es uno de los mejores que he probado, y no absorbe mucha agua). También, para almacenarlos intenta que sea dentro de una bolsa plástica (ojalá hermética) con bolsitas de silica para absorber la humedad que pueda haber dentro.