Imax Chile, alguien fue?

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo pase el domingo y me di cuenta de que estaba abierto, tarde..... por que venia saliendo del hoyts de la reina..... pero tratare de ir esta semana :zippy
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Tengo un amigo (alx_cool) que fue al estreno de batman en el imax de Buenos aires y me comentó que era otra wea. además me comentó que el que hicieron aca igual es más chico.

Habrá que ir a cachar

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Viendo las dimensiones, encuentro que es levemente superior al XD (8 mts cuadrados), lo cual me hace pensar que este cine no es tan novedoso
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Hay que vivir la experiencia para ver la diferencia
Comparar solos el tamaño solamente es olvidar otros factores , como la forma y si es que tiene curvatura o no

Leeré el informe de hermes para ver los detalles :D

edit: pareciera ser que es plana y casi rectangular, pero como dice ahi, sigue siendo la mas grande de chile y hasta mas barata que la 4DX :D

Sent by my Moto XXX
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me tinca, creo que comprare Avengers en IMAX para ver que tal... aunque igual la quiero ver en 4DX.

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
ya, cuando liberen las entradas para el sabado, iré a ver los avengers
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Tengo un amigo (alx_cool) que fue al estreno de batman en el imax de Buenos aires y me comentó que era otra wea. además me comentó que el que hicieron aca igual es más chico.

Habrá que ir a cachar

Saludos

Ese tal @AlexCool no me parece de confianza ¬¬ . Trabaja en el gobierno.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
fui a ver Tomorrowland, la pelicula una basofia pero el cine es otra cosa, el sonido y la imagen son geniales no hay comparación a las salas tradicionales.

PD: quedare picad toda mi vida por que no hallan puesto Mad Max en IMAX :bncry
 
Subir