Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Me animé a hacer una guía (aún en progreso :uy), pero ahora tengo la siguiente duda: ¿Las imágenes las coloco como adjuntos, o las subo a un hosting como imgur? ¿Qué conviene? ¿Qué recomiendan? :uy

Obviamente si las posteara como adjuntos (nunca he probado la función de adjuntar imágenes del foro) les reduciría el tamaño al mínimo posible (mientras sean visibles).
 
Última modificación:
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Deberías probar adjuntando una imagen en este tema. Yo personalmente subiría las imágenes a imgur...o por qué no a ambas.





Adiosín...:ninja
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Deberías probar adjuntando una imagen en este tema. Yo personalmente subiría las imágenes a imgur...o por qué no a ambas.





Adiosín...:ninja

No es porque no se pueda (aunque no he probado), es por si doy carga adicional al foro (a eso va la pregunta).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

No es porque no se pueda (aunque no he probado), es por si doy carga adicional al foro (a eso va la pregunta).
El otro día levanté un post y subí una imagen usando la herramienta del foro. nop pude verla e ignoro si alguien la ve o no (el tema no tiene respuestas), como yo no veía la imagen opté por subirla a imgur y de ahí al foro.





Adiosín...:ninja
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Usen este hilo de prueba.
Yo uso min.us (o mi cuenta de dropbox)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Dmtinc.cl es bien hosting ya que no pierde calidad las fotos, y acá las muestra de manera correcta, no hay que pinchar sobre la imagen para verla en grande (que es paja esa wea sobre todo si estai en el celu )

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Además quiero saber que recomiendan, ya que la guía que estoy haciendo obviamente va a ser propiedad del foro.

Por lo visto lo que voy a hacer es subirlas a imgur, y a tener la guía con las imágenes de respaldo en caso de que con imgur pase algo parecido a xs.to (que era el hosting que antes usaba).
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

Algún admin que se pronuncie? :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro



Me anda bien. Estoy usando mozilla, el theme blanco, sin adblock ni ninguna cosa como esa. Que theme estás utilizando?
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

No es que me ande mal, la pregunta era simplemente si será mucha carga subir las imágenes como adjuntos. Como dije antes, la guía es para el sitio
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

No es que me ande mal, la pregunta era simplemente si será mucha carga subir las imágenes como adjuntos. Como dije antes, la guía es para el sitio
La verdad es que no es mucha carga. El punto es que tendríamos que instalar un add on a vbulletin, pero le estamos dando vuelta a la idea de pasar a phpbb3 entonces no se que tan víable sea agregar add ons que después no vamos a poder portar.
Tira las imágenes en imgur no mas. Yo las guías que he hecho también utilicé imgur.

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

a mi la opcion de subir imagenes, con el adjuntar imagenes no me funciona
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Imágenes adjuntas o en hosting para guía del foro

La verdad es que no es mucha carga. El punto es que tendríamos que instalar un add on a vbulletin, pero le estamos dando vuelta a la idea de pasar a phpbb3 entonces no se que tan víable sea agregar add ons que después no vamos a poder portar.
Tira las imágenes en imgur no mas. Yo las guías que he hecho también utilicé imgur.

Saludos

Denle no mas, tienen todo mi apoyo :zippynana
 
Subir