Windows IE 6 en WinXP SP3 funciona aun?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Hola estimados resulta que instale un SSD 128 kingston para un P4 3.2ghz con sata 2 y quedo un balazo al clonar el sistema con win7, pero el HDD de 160gb de conexion IDE, le deje instalado winxp sp3 y al instalar driver de LAN no me conecta a internet abro IE6 el basico para poder bajar otros programas , drivers, y ovbiamente otro navegador y no puedo, pero si me deja entrar a google.cl y me da búsquedas básicas pero no deja entrar a esos links, quedo bloqueado el navegador anticuado este o falta alguna config extra? :zippymmm



pd: parece que me equivoque y este post debio ir en programas nose si saludos.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Funciona, pero los sitios no son compatibles ya con ese navegador. Lo mejor es preinstalar un navegador como chrome o firefox, en sus sitios de descarga te aparece la opción de descargar el instalador completo. Aunque estos navegadores dejaron ya de darle soporte a XP hace tiempo...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
A mi me pasó hace unos días que el IE6 en una instalación nuevita de XP SP3 no me anduvo para nada... Con suerte abrió la página de inicio.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Difícil que funcione ya que todos ocupan SNI hoy en día y Windows XP no tenía soporte para eso.

Bájate Opera en otro pc y lo ocupas. Creo que eso funciona para la gran mayoría de los sitios.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Mejor olvidar la navegacion web en WinXP. Con suerte veras google y cada vez que quieras ver una pagina no funcionara.

Asumo que estas armando un tarrito gamer retro.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
aca tiene el Chromium 78 andando en windows xp

y aca hablan un poco más
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Consulta: que uso le quieres dar a ese equipo con XP?

Hola, para juegos antiguos del 1998 al 2007 maximo y uso internet basico foro capa9, hotmail, face, YB etc, pero esto ultimo lo usaria muy poco solo para actualizar algun programa o parche que necesite bajar.

Mejor olvidar la navegacion web en WinXP. Con suerte veras google y cada vez que quieras ver una pagina no funcionara.

Asumo que estas armando un tarrito gamer retro.

si, pero años que no navegaba con el, la ultima vez fue el 2014 y no tenia problemas con firefox 25, actualize a 45 cuando mucho y se puso muy lento, encontre otros nagevadores pero instale en otro disco win7 y se puso aun mas lento por eso el SSD pero ese disco no tiene problemas de conexión ni nada por el estilo es solo en el HDD Ide con este winxp sp3 de 0.

aca tiene el Chromium 78 andando en windows xp

y aca hablan un poco más

No tenia idea que estaba ese, de echo trato de instalar Firefox 5x u opera 36 el ultimo con soporte para winxp, lo instala bien pero no corre, al abrir administrador de tareas me sale un archivo que carga con nombre "Operatrashreport" algo asi, dedusco que simplemente le falta algo, de echo con suerte tiene instalado el Framework 2.0 de Ati que viene este pc que lo deje con HD 3850 Agp y ningun programa mas no se si me faltaran updates importantes, frameworks o los M visual c++ 20xx redistributables etc. algo falta y los drivers ya estan casi todos instalados de echo me funciono la Sound Blaster Audigy ZS sin dramas pero en win 7 no la toma, mas cachitos por resolver saludos.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Hola, para juegos antiguos del 1998 al 2007 maximo y uso internet basico foro capa9, hotmail, face, YB etc, pero esto ultimo lo usaria muy poco solo para actualizar algun programa o parche que necesite bajar.
¿algún juego que no corra en versiones más actuales de Windows?
¿no correrán en Linux mejor?
¿o DOSBOX?
 
Upvote 0

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
le pusiste bien la fecha y hora al pc? ayer le ayude a un amigo que tenia problemas de drivers y no podia meterse a la pagina de la placa y era por la fecha que tenia.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
¿algún juego que no corra en versiones más actuales de Windows?
¿no correrán en Linux mejor?
¿o DOSBOX?

seria una gran lista, no solo quiero correr doom 3 o el age, pero juegos como No One Lives Forever 2 o blood 2 o shogo de 98 dificilmente funcionen en modo compatibilidad y en el caso de dosbox ya tengo un emulador juegos del 90 hasta 97 no tengo problemas para eso, son los juegos tipicos de win 95 y 98 que con suerte se pueden correr haciendo malabares en XP saludos.

Es como el meme "no lo entenderías" xD
x2:senbe

le pusiste bien la fecha y hora al pc? ayer le ayude a un amigo que tenia problemas de drivers y no podia meterse a la pagina de la placa y era por la fecha que tenia.

Si, eso esta bien de echo estaba al dia solo atrasado 1 hora por el horario verano, sin problemas de pila saludos.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Si la memoria no me falla, descubrieron la clave/hackearon/pillaron una brecha en la cosa del candado (navegación segura, SSL, TLS, alguna yerba de esas), por lo que tuvieron que, cambiar la "clave" en todos los servidores y navegadores, ¿resultado? cualquier navegador mas viejo que aquella actualización no te cargará ninguna página "https"
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Si la memoria no me falla, descubrieron la clave/hackearon/pillaron una brecha en la cosa del candado (navegación segura, SSL, TLS, alguna yerba de esas), por lo que tuvieron que, cambiar la "clave" en todos los servidores y navegadores, ¿resultado? cualquier navegador mas viejo que aquella actualización no te cargará ninguna página "https"

De eso si que no tengo la mas mínima idea, pero en varios años demás podría pasar algo asi, de echo hace poco me entere que las Audigy 2 dejaron de funcionar en win7 con cierta actualizacion y creative no saco mas drivers para ella, a veces toma a veces nada, que paja es pasar por bios de un hdd al ssd con win7 solo para probar distintas config y me tome internet y las paginas en el disco de winxp.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
De eso si que no tengo la mas mínima idea, pero en varios años demás podría pasar algo asi, de echo hace poco me entere que las Audigy 2 dejaron de funcionar en win7 con cierta actualizacion y creative no saco mas drivers para ella, a veces toma a veces nada, que paja es pasar por bios de un hdd al ssd con win7 solo para probar distintas config y me tome internet y las paginas en el disco de winxp.
algo que pillé a la rápida
Para las Audigy 2, hay un wn que "hizo" unos drivers por su cuenta, y me parece que funcionaban bastante bien, era bien famosillo no te costará encontrarlo.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
algo que pillé a la rápida
Para las Audigy 2, hay un wn que "hizo" unos drivers por su cuenta, y me parece que funcionaban bastante bien, era bien famosillo no te costará encontrarlo.

ahi esta la cosa:zippymmm, probare los firefox 27 u opera 20 haber si me arranca bien el navegador y con respecto a la Audigy 2 están los Pax y otro nombre pero no los e podido encontrar e visto muchos foros y todos con los links caidos. :confused
 
Upvote 0
Subir