HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Desde hace un dos dias, se instalo una actualizacion, HTC Service pack, y desde ahi, si me llaman o llamo, no tengo sonido en la llamada y no me escuchan al otro lado. Comprobando algunos sitios, aparentemente es un problema que sucede aleatoriamente con el ONE M7 y M8, pero no sucede en todos los terminales, y no se tiene solucion final.

Intente desinstalando el service pack, y limpiando el devil's cache y el cache del equipo (desde el bootloader->recovery), pero solo funciona por un par de llamadas y despues vuelve al problema de quedarse sin sonido.

¿¿¿ alguien conoce alguna solucion definitiva???

Tengo la maquina rooteada, con S-OFF, y android 4.4.3, version android revolution, con Sense 6 activo.

Gracias a los que me puedan ayudar.

hal
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Prueba cambiando otra Rom y no actualizando ese pack que nombras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Al mío le ha pasado lo mismo en dos ocasiones y lo tengo con el ROM original. Después de reiniciarlo un par de veces se destaldea solo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

en motorola igual pasaba, no sera problema de android en si?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

en motorola igual pasaba, no sera problema de android en si?
Ni idea, estuve leyendo en foros gringos y hartos reportaban el problema en el HTC one. Al mío no le había pasado nunca, hace como un mes fue la primera y a la semana siguiente la segunda, de ahí no le da la tontera
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Prueba cambiando otra Rom y no actualizando ese pack que nombras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero pero pero poh!

una paja mayor y no tengo garantias que no vuelva a pasar, aunque tengo las actualizaciones automaticas desactivadas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Y si actualizas o reflasheas la radio, mi viejo one resucitado después de cambiar la rom empezó a taldearse, hice s-off cambie la radio y voila
 

rodhalpern

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2014
Mensajes
16
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Y si actualizas o reflasheas la radio, mi viejo one resucitado después de cambiar la rom empezó a taldearse, hice s-off cambie la radio y voila

Compre hace un rato ya una HTC One S MUY BARATA en el foro, porque justamente le actualizaron la ROM y no la radio y andaba como la callampa. S-Off, radio nueva y la custion fue FILETE. Nunca mas un drama... y por ahi entiendo tu logica, pero en este caso, la radio esta OK, nunca pierdo señal, puedo llamar y recibir llamadas, puedo conectarme por inet sin problemas por wifi, ni bluetooth.
Simplemente me quita el sonido de la llamada y me silencia el microfono... lo que es D E S A G R A D A B L E . . . y no quiero flasharla porque no quiero tener que reinstalar todo :( . . . o sea, si no me queda otra, lo voy a hacer, pero tenia la esperanza que el proximo rom que le iba a poner, era Lollipop
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Lollipop vale hongo aún, así que descartalo, entonces el problema puede ser hardware, una falla de los micrófonos ya sea que captan la voz o los que suprimen ruido, y ahí es más penca.
Ojala que no sea eso.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Tienes que cambiar la rom, prueba la viper one.

Saludos


Enviado desde mi iPad
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Cada vez que trato de instalar una ROM me dice "Installation aborted".
El [MENTION=52150]Hanzo[/MENTION] me dijo que volviera a la rom stock por RUU.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

cambia el Recovery hay roms que requieren un recovery especifico, (CMW, Phil Touch recovery, o TWRP
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: HTC M7 SIN SONIDO ¿soluciones?

Compre hace un rato ya una HTC One S MUY BARATA en el foro, porque justamente le actualizaron la ROM y no la radio y andaba como la callampa. S-Off, radio nueva y la custion fue FILETE. Nunca mas un drama... y por ahi entiendo tu logica, pero en este caso, la radio esta OK, nunca pierdo señal, puedo llamar y recibir llamadas, puedo conectarme por inet sin problemas por wifi, ni bluetooth.
Simplemente me quita el sonido de la llamada y me silencia el microfono... lo que es D E S A G R A D A B L E . . . y no quiero flasharla porque no quiero tener que reinstalar todo :( . . . o sea, si no me queda otra, lo voy a hacer, pero tenia la esperanza que el proximo rom que le iba a poner, era Lollipop
En el resto de situaciones te funciona el sonido?
Si realizas una llamada por whatsapp, skype, facebook, etc el sonido funciona perfecto?
Con manos libres se presenta tambien el problema?

Estas preguntas las hago para descartar que sea un problema fisico.

Saludos
 
Subir