HP ZBook Fury G7

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Estimados,
Hace días que estoy usando un ZBook que me dieron en el trabajo.
Tiene un proce i7, 32gb de ram y una nvidia quadro rtx3000 de 6gb.

Sin embargo, he estado mirando el task manager y me he dado cuenta que la tarjeta de video integrada, se está puro tirando viento y no hace nada.
En otro zbook de otra generación, con una quadro P2000 de 2gb, se acompañaba de la tarjeta de video integrada y andaba bastante bien.

Por otro lado, en este equipo nuevo, no he encontrado como activar ambas para "que se ayuden" y correr el solid, inventor como una bala, sin lag.
Bueno, algún jueguito por ahí también.

¿algún coleguita que me de una manito??

Task manager1.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Ojo con el counter de la GPU en el task manager, a veces si esta haciendo la pega pero no se refleja y tienes que buscar un contador distinto para que lo refleje:

1699722679856.png


A mi me pasa que con algunas cargas (como video encoding h.265) hay que seleccionar "Compute 1" y con cargas generales normalmente aparece en el "3D" que viene por defecto.
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Estimados,
Hace días que estoy usando un ZBook que me dieron en el trabajo.
Tiene un proce i7, 32gb de ram y una nvidia quadro rtx3000 de 6gb.

Sin embargo, he estado mirando el task manager y me he dado cuenta que la tarjeta de video integrada, se está puro tirando viento y no hace nada.
En otro zbook de otra generación, con una quadro P2000 de 2gb, se acompañaba de la tarjeta de video integrada y andaba bastante bien.

Por otro lado, en este equipo nuevo, no he encontrado como activar ambas para "que se ayuden" y correr el solid, inventor como una bala, sin lag.
Bueno, algún jueguito por ahí también.

¿algún coleguita que me de una manito??

Ver adjunto 33606

De repente es un tema más del software y su optimización en sí, que de la máquina.

En 2 de mis máquinas corro SolidWorks y Creo Parametrics (máquinas no taaaan diferentes a las que estás trabajando -mira mi firma-), y Creo barre el piso con SW.

Ensambles bastante complejos -créeme, muy pesados-, que a Solid lo marean, en Creo andan como una seda.

Si con una T2000 de 4 Gb y una T1000 de 4 Gb no tengo problemas, menos aún debieras tenerlos con una Quadro RTX. Por eso quizás es un tema mas de la optimización del paramétrico en si, por sobre el hardware.

Saludos !
 
Subir