Android hoy salio lollypop para moto g 2013

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Eso,

Para quienes posean moto g primera generación, quizá hayan notado la actualización. Si no apareció, verifiquen en play.

Hace unas horas actualicé mi moto g y anda bastante bien.

Adelante estudios :yao

10cu9w8.png
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lollipop sigue apestando para equipos que se actualizan, y lo peor es quexse deteriora mas rápido que KitKat.
A menor s que tengan un snapdragon 801 y 3gb de ram, esperen o mantenganse en KitKat.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
5.1 en el moto G anda pesimo, si bien mejoro muchos bugs y la lentitud del sistema volvió el bug que se cerraban solas las app

me a pasado con spotify+facebook spotify con whatsapp etc
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
5.1 en el moto G anda pesimo, si bien mejoro muchos bugs y la lentitud del sistema volvió el bug que se cerraban solas las app

me a pasado con spotify+facebook spotify con whatsapp etc

Pues spotify es el problema no?

Tengo GPE 5.1 y todo va bien con excepción de fb y messenger, pero es normal, esas dos apps están hechas como las weas
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Pues spotify es el problema no?

Tengo GPE 5.1 y todo va bien con excepción de fb y messenger, pero es normal, esas dos apps están hechas como las weas


no es spotify me pasa por ejemplo con poweramp tmb, volvio el fallo de cierre de app
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
no es spotify me pasa por ejemplo con poweramp tmb, volvio el fallo de cierre de app

No me ha pasado eso aún, solo con las apps de fb, pero como dije antes, son apps de mierda... Estaré mas atento pa cachar
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
igual debe ser el bootloader, no me subo el bootloader cuando actualize se supone que sube con 5.1 GPE (venia de Retail Brazuca 5.0.2)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es la falta de RAM. Pero también es necesario después de actualizar hacer un full wipe o mejor un factory reset, e instalar y configurar todo desde cero.
Pero google vendió la pomada lollypop es para tope de linea y mas de 3 GB de RAM, es mas leí por ahí que los perlas lo diseñaron para 4 GB.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Por fin me apareció hoy el mensaje de la actualizacion (Claro, Moto G 2013).

¿vale la pena actualizar a la 5.0?

Saludos.
 
Subir