Hoy cumplo 10 años en el foro

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Yo los seguía hace tiempo y me registré cuando estaba en las ultimas overclockers, ahí me cambie definitivamente

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
yo llevo 10 años, pero apnas tengo 28 pepitas en la realidad.

y mi vida forera empezo por ahi por el 2003....
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Mi vida forera empezo el 2007 cuando recien tuve mi primer compu personal :yao

Antes a la pura pecha de amigos jajaj

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo llegué a CHW allá por el 2006 o 2007 y después de algún tiempo me registré y participé con otro nick en muchísimas conversaciones, mochas, alegatos y demases, aparte de aprender harto de tecnología en lo referente a armado y configuración de PCs.

Luego me vino el viejazo y me retiré (en realidad después del condoro de las claves macoy me dio lata volver a registrarme y/o a cambiar la pass) y me olvidé del foro por algunos años más, hasta que de puro aburrido en Pucón un día me volví a registrar y acá estamos.

Obviamente no me llegarán saludos de aniversario, pero no importa porque tengo torta.... :dalomismo

Saludos y felicitaciones a quienes cumplan la feliz década en el foro.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿Qué nick tenías antes? (es para saber si te coloco en el grupo de los que me caen bien o no)
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿Qué nick tenías antes? (es para saber si te coloco en el grupo de los que me caen bien o no)

¡ Naaaa....!

Eso es parte de un pasado ya pasado que no viene al caso recordar... Igual no hice muchos post (como 700) así que se puede decir que no fui muy conocido que digamos.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Algo ocultas, a mi no me engañas :lezippy

:risas

Antes era un joven impulsivo y winner... Ahora soy un veterano paciente y evolucionado, porque los años y mi actividad pescadora me pusieron reflexivo y observante :zippycafe

Yo sabía que no iba a faltar el curioso que me preguntara por mi antiguo nick...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
:risas

Antes era un joven impulsivo y winner... Ahora soy un veterano paciente y evolucionado, porque los años y mi actividad pescadora me pusieron reflexivo y observante :zippycafe

Yo sabía que no iba a faltar el curioso que me preguntara por mi antiguo nick...

Jajajaja, okok, dejaremos tu pasado revolucionario, en reposo y olvido :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
:risas

Antes era un joven impulsivo y winner... Ahora soy un veterano paciente y evolucionado, porque los años y mi actividad pescadora me pusieron reflexivo y observante :zippycafe

Yo sabía que no iba a faltar el curioso que me preguntara por mi antiguo nick...

Jajajaja, okok, dejaremos tu pasado revolucionario, en reposo y olvido :D

52011812.jpg
 
Subir