hoy comienza a regir ley de etiquetado de celulares

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Antes no sabía, ahora menos
A mi respecto a ese tema me queda la duda si se refiere a TODAS las bandas que existen operando en Chile. De ser así, induciría a la confusión, pues son poquisimos los equipos que soportan la banda 4, 7 y 28 LTE. Más tarde leere completa la ley, pero dejo los logos.
sello_multibanda.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
A mi respecto a ese tema me queda la duda si se refiere a TODAS las bandas que existen operando en Chile. De ser así, induciría a la confusión, pues son poquisimos los equipos que soportan la banda 4, 7 y 28 LTE. Más tarde leere completa la ley, pero dejo los logos.
sello_multibanda.jpg

Y las compañías no usan todas sus bandas de forma simultánea en todas partes.

Me pasó con mi celo, es Vomistar y para el 3G sólo trae una de sus dos bandas, y justo donde la necesito usan la otra.

Tuve que pasarme a plan con Vomistar para poder usar el 4G o seguía medio desconectado.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
[/QUOTE]
ley webona, despues van a hacer una ley de etiquetado de automoviles para explicar que una wea usa bencina y otra petroleo

Aunque no lo creas, hay mucha gente que se a equivocado a la hora de ponerle combustible a su vehiculo, en mi empresa mas de una camioneta se ha ido a taller por lo mismo. "La masa es estúpida"

Yo el espíritu de la ley lo encuentro bueno, la implementación una vez mas como la callampa.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
ley webona, despues van a hacer una ley de etiquetado de automoviles para explicar que una wea usa bencina y otra petroleo
¿No que ya tienen un sello por el consumo?
Ídem los electrodomésticos, al principio parece que empezaron implementando oficinas gubernamentales, pero ahora lo están tercer izando a sus conplices
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211


Aunque no lo creas, hay mucha gente que se a equivocado a la hora de ponerle combustible a su vehiculo, en mi empresa mas de una camioneta se ha ido a taller por lo mismo. "La masa es estúpida"

Yo el espíritu de la ley lo encuentro bueno, la implementación una vez mas como la callampa.[/QUOTE]

También hay gente que le pone ají en vez de ketchup a la comida. :zippy

Hay de todo, pero aun así, por dejar pasar una buena idea meten la cuchufleta para armarse negocio de la nada.

Como esto mismo. Las sillas para vehículos también (ley re wevona).
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
y que pasa si se me pierde el celu y lo llevan a un servicio tecnico y le cambian el imei??? por ejemplo le ponen un imei de otro celular validado u otro imei inventado??
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
y que pasa si se me pierde el celu y lo llevan a un servicio tecnico y le cambian el imei??? por ejemplo le ponen un imei de otro celular validado u otro imei inventado??

El imei que le pongan tiene que estar en la lista blanca de la subtel, ni idea si la red comprueba que el imei corresponda al modelo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182


Aunque no lo creas, hay mucha gente que se a equivocado a la hora de ponerle combustible a su vehiculo, en mi empresa mas de una camioneta se ha ido a taller por lo mismo. "La masa es estúpida"

Yo el espíritu de la ley lo encuentro bueno, la implementación una vez mas como la callampa.[/QUOTE]
Si, tienes razón. Cuando mis viejos compraron su auto a Diesel una vez le pusieron bencina (mi vieja dijo "diesel", el tipo le dice ok. Va a las mangueras, le dice que esta en cero y ahí mi vieja vio que era una de las mangueras de combustible. Le gritó, pero igual pasaron como 3 litros y tuvo que irse a lavado.
Actualmente, el auto de mi hermano tiene una etiqueta que dice "diesel", con letras blancas en fondo rojo en la entrada de combustible.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Años atrás, un instructor me contó una anécdota, en gringolandia las avionetas pequeñas tienen una toma de combustible con una forma de acuerdo al tipo de combustible que usan (gasolina o parafina), no faltó el piloto que al ver que no entraba la pistola del surtidor en el estanque uso un embudo para salir del paso, terminó incrustado al final de la pista sin poder despegar al fallarle el motor. Moraleja "Nunca subestimar el poder de la estupidez humana"

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Años atrás, un instructor me contó una anécdota, en gringolandia las avionetas pequeñas tienen una toma de combustible con una forma de acuerdo al tipo de combustible que usan (gasolina o parafina), no faltó el piloto que al ver que no entraba la pistola del surtidor en el estanque uso un embudo para salir del paso, terminó incrustado al final de la pista sin poder despegar al fallarle el motor. Moraleja "Nunca subestimar el poder de la estupidez humana"

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Falto colocar un sello que se abra solo al tener la toma correcta.

Me recordó a un tío que una vez mientras limpiaba el refrigerador le dije "tío, está ahí casi tiritando y con un palo en el detector de cierre, por que no lo desenchufa mientras limpia?" Me contestó "puta que eres inteligente pelao, yo le puse un palo por que me tenía chato el pito de puerta abierta"
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Falto colocar un sello que se abra solo al tener la toma correcta.

Me recordó a un tío que una vez mientras limpiaba el refrigerador le dije "tío, está ahí casi tiritando y con un palo en el detector de cierre, por que no lo desenchufa mientras limpia?" Me contestó "puta que eres inteligente pelao, yo le puse un palo por que me tenía chato el pito de puerta abierta"

:risas :risas
 
Subir