Apple Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Hola,

Hoy me llegó el aviso de que esta disponible la ultima Beta pública de OSX, la versión 10.10.3:

osx_beta.jpg


El que quiera probarlo, puede inscribirse aqui:

https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/guide

Su mayor gracia es que incluye el nuevo programa editor de Fotos, que reemplazará al anterior iPhoto ... en mi caso particular, a mi me gustaba el iPhoto y de puro curioso estoy bajando la Beta a ver si este nuevo software es o no un digno reemplazo de iPhoto :)

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Estaba buscando el changelog completo pero no lo pille.

Por ahi lei que una de las cosas que trae es la verificación de dos pasos sobre google, eso me gusto.

Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Estaba buscando el changelog completo pero no lo pille.

Por ahi lei que una de las cosas que trae es la verificación de dos pasos sobre google, eso me gusto.

:( ... me temo que la unica novedad es el Photos:

Yosemite%2010.10.3.jpg
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Hola,

Se me vino a la cabeza una pequeña duda... Si yo descargo e instalo esta beta, cuando salga el lanzamiento oficial; ¿qué pasará con el nuevo software a instalar? (en este caso 10.10.3)

¿Se sobrescriben archivos? ¿se complementan archivos y el sistema OS X queda como si nunca hubiese instalado la beta? ¿Sería necesario reinstalar Yosemite desde cero con el último Software?

No sé si se entiende lo que quiero decir...

Saludos
 
Upvote 0

loser

talentoso
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
262
Re: Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Por cierto, además ahora vienen los nuevos emojis en 10.10.3
TTcbdpe.png
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Hoy apareció la version Beta 10.10.3 de OSX, con el nuevo Photos

Se me vino a la cabeza una pequeña duda... Si yo descargo e instalo esta beta, cuando salga el lanzamiento oficial; ¿qué pasará con el nuevo software a instalar? (en este caso 10.10.3)

¿Se sobrescriben archivos? ¿se complementan archivos y el sistema OS X queda como si nunca hubiese instalado la beta? ¿Sería necesario reinstalar Yosemite desde cero con el último Software?

Hola, no había visto tu pregunta ... según el FAQ del Beta: https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/faq

"To get a shipping release of OS X on your Mac, you can simply install the final version of the software you are testing when it appears in Software Update"

Saludos,


Rudel
 
Upvote 0
Subir