Brevenotas Horizon Zero Dawn (PC) - Pre-order disponibles

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
El pre-order de Horizon Zero Dawn para PC ya están disponibles en Steam y Epic store



En steam está a 18.500 CLP (16.500 CLP si se compra durante las ofertas de verano)



En epic store está a 21.99 USD

 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
me demore 5 segundos en comprarlo, me salio 16k en steam con el descuento por 4 de julio.

llevo esperandolo como 2 años ahahahah
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
me demore 5 segundos en comprarlo, me salio 16k en steam con el descuento por 4 de julio.

llevo esperandolo como 2 años ahahahah

Lo mismo me pasó, lo vi y lo compré al toque. Pensé que en una de esas el precio podía subir más adelante; además las 2lks de descuento no caen mal.

Y el juego desde que lo jugué en PS4 (y lo platiné) que quería que saliera en PC (el comentario era "puta que andaría la raja a 60fps"), y se cumplió el deseo así que lo "platinaré" de nuevo.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
ojala este bueno en rendimiento el port para poder jugarlo a 144Hz 2k :zippy
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
esta confirmado que permite 60 fps o mas, se ve en el trailer, me gustaría tener un pc potente para correrlo
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
lo que estaba leyendo, subió un par de lucas (o dolares) de precio.

voy a esperar que este con alguna oferta. :zippycafe
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
esta confirmado que permite 60 fps o mas, se ve en el trailer, me gustaría tener un pc potente para correrlo

Si, de hecho EL motivo por el cual lo compré XD

Y tengo un amigo que se va a comprar una 2070 para jugarlo XD

(yo espero que mi 1070 de para jugarlo en buena calidad a las 60fps)
 

Danurian

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
5
Se supone que como es pre-compra deberia salir mas barato que cuando se estrene?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Si, de hecho EL motivo por el cual lo compré XD

Y tengo un amigo que se va a comprar una 2070 para jugarlo XD

(yo espero que mi 1070 de para jugarlo en buena calidad a las 60fps)

Ese es el juego con mas horas en mi ps4, si tuviera pc potente lo compraría sin dudarlo, es muy bueno
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ese es el juego con mas horas en mi ps4, si tuviera pc potente lo compraría sin dudarlo, es muy bueno

Yo lo tengo platinado, aunque había dejado pendiente el new game+ y el jugarlo en difícil. Aunque supongo que lo haré en la ps5 cuando salga XD
 

RobertBanner

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2020
Mensajes
23
Lo acabo de probar y corre horrible. No tanto que no den 60 fps o la calidad gráfica que eso se puede cambiar sino que las texturas no cargan completamente, otras se ven pixeleadas y el juego pega tirones varios y seguidos. Pedí devolución.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
esta mal optimizado, pero a 2k con tdo en high corre a 60-70 fps, esta muy la raja el juego, esperando ahora a que lo mejoren para poder correrlo a 120fps :D
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Lo acabo de probar y corre horrible. No tanto que no den 60 fps o la calidad gráfica que eso se puede cambiar sino que las texturas no cargan completamente, otras se ven pixeleadas y el juego pega tirones varios y seguidos. Pedí devolución.

yo no tengo un pc para correrlo pero el review (el primero que publique) me dio esa impresión cuando vi el grafico del frame time, pero lo atribuí a que estaba capturando y jugando a la vez, ahora dijerón algo de un parche, no se de que se trate o si ya lo jugaste con el parche instalado
 
Subir