Holita

  • Empezó el tema Deleted member 1044455
  • Fecha de publicación
D

Deleted member 1044455

Guest
Hola! llegue a este foro debido a la nostalgia y la incapacidad de encontrar una comunidad así como antes del 2010, sobre todo relacionado a la tecnología, me llamo Diego.

Saludos!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Hola Diego, Bienvenido..

Si quieres adelantar a las pregunta de @Dagmita son algo asi.

- Edad?
- Pais/Region/Comuna
- Hijos(as)
- Situacion Sentimental
- Tiene cuenta de Tinder / Grindr

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Buenas tardes señor nostalgico... bienvenido a nuestra casa de vejest... gente adulta, con tendencia a la tecnofilia jajaja

Cuéntenos un poquito de usted... que lo trajo a este lugarcito de internet, a que se dedica, cuantas primeraveras tiene en su cuerpo y de que punto geográfico nos escribe.

Tengo una duda... su nick a que se debe??? con una M mas seria de mis escritores de terror infantil favoritos.. pero de ahí no es... o si???

Por otro lado, solo por temas estadísticos, ningún interés personal de por medio, me comenta su estado civil y me envía su foto cuerpo completo???


Jajajaja naa muchos besitos y bienvenido, espero que sea un grato reencuentro con el mundo foril.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Logo.png

Wecome to zombo.com
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Buenas tardes señor nostalgico... bienvenido a nuestra casa de vejest... gente adulta, con tendencia a la tecnofilia jajaja

Cuéntenos un poquito de usted... que lo trajo a este lugarcito de internet, a que se dedica, cuantas primeraveras tiene en su cuerpo y de que punto geográfico nos escribe.

Tengo una duda... su nick a que se debe??? con una M mas seria de mis escritores de terror infantil favoritos.. pero de ahí no es... o si???

Por otro lado, solo por temas estadísticos, ningún interés personal de por medio, me comenta su estado civil y me envía su foto cuerpo completo???


Jajajaja naa muchos besitos y bienvenido, espero que sea un grato reencuentro con el mundo foril.

recien cache lo del nick, me quede con el nombre no mas, terrible pao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola @Grim . ¿Cómo diste con este asteroide perdido en la galaxia llamado Capa9?
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Buenas tardes señor nostalgico... bienvenido a nuestra casa de vejest... gente adulta, con tendencia a la tecnofilia jajaja

Cuéntenos un poquito de usted... que lo trajo a este lugarcito de internet, a que se dedica, cuantas primeraveras tiene en su cuerpo y de que punto geográfico nos escribe.

Tengo una duda... su nick a que se debe??? con una M mas seria de mis escritores de terror infantil favoritos.. pero de ahí no es... o si???

Por otro lado, solo por temas estadísticos, ningún interés personal de por medio, me comenta su estado civil y me envía su foto cuerpo completo???


Jajajaja naa muchos besitos y bienvenido, espero que sea un grato reencuentro con el mundo foril.
XD Hola
bueno Grim, indirectamente por los cuentos de los hermanos Grimm, pero por el significado? por las sombrias aventuras de billy y mandy? todo? xd

Llegue aqui precisamente buscando foro, sobre todo de tecnología
soy de santiago, pudahuel.
tengo 29 y estoy casado sin hijxs


Saludos :D
 
Subir