[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Ayer me contaron que CHW habría muerto definitivamente (EDIT: CREO, solo porque lleva caido mas de una semana), así que me vine a dar una vuelta a rendir respetos y recordar tiempos mejores.

Me golpeó mas duro de lo que esperaba. Hace años que no me metía al foro seriamente pero de repente me bajó la nostalgia después de pasar harto tiempo de reportero, mod, reviewer, y colaborador en general. Además mi pega actual nació en gran medida de la iniciativa de la lista de precios de CHW (hace aaaaaaaños) así que le debo harto.

Bueno, eso, gracias a los muchachos que lograron rescatar un backup de la DB de CHW en su momento y espero que se logre armar una comunidad nuevamente de la misma calidad que la que había en su momento :zippynana

P.S.: Puta la firma vieja xD
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Que buena firma VJ, clasicaza.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Chuchas, en serio murió para siempre CHW?

Que mala...

Somos dinosaurios que no queremos morir :xd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
RIP. Por los buenos momentos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
No creo que se haya muerto. Una vez en chilehardware punto ce ele estuvimos más tiempo que la cresta offline por culpa de un tipo del hosting. Puta no se, como una o dos semanas. Y para más recacha el último respaldo era más viejo que la cresta, así que cuando volvimos perdimos como un mes de vida por un respaldo antiguo.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
No se, en twitter los bolsas de chw se fueron a otro foro a mendigar.

Fea la caga de foro :xd
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Ayer me contaron que CHW habría muerto definitivamente, así que me vine a dar una vuelta a rendir respetos y recordar tiempos mejores.

Me golpeó mas duro de lo que esperaba. Hace años que no me metía al foro seriamente pero de repente me bajó la nostalgia después de pasar harto tiempo de reportero, mod, reviewer, y colaborador en general. Además mi pega actual nació en gran medida de la iniciativa de la lista de precios de CHW (hace aaaaaaaños) así que le debo harto.

Bueno, eso, gracias a los muchachos que lograron rescatar un backup de la DB de CHW en su momento y espero que se logre armar una comunidad nuevamente de la misma calidad que la que había en su momento :zippynana

P.S.: Puta la firma vieja xD

Fuente? :zippymmm
 

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
O sea, lleva como una semana caído...

Si fuera como antaño que es por el guatón chanta del hosting o algo asi puede ser, pero que le pase a Publimetro?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
wena VJ!, que bueno verte por aca, siempre bienvenido!
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Hola... Bienvenido a Capa 9.

Ojalá nos sigamos leyendo por acá.
Hola poh, en honor a la verdad, se me había olvidado este foro.

Creo que habría que hacer un gran tema de bienvenida a todos los viudos y perdidos :xd

Espero que algunos lleguen por acá.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
O sea, lleva como una semana caído...

Si fuera como antaño que es por el guatón chanta del hosting o algo asi puede ser, pero que le pase a Publimetro?

No es la primera vez que pasa bajo el gobierno de publimetro, ni es tan raro tampoco. Para ellos, chw debe tener menos prioridad que comprar servilletas o algo así. Con suerte saben que existe. Cristian ha contado que cuando pide soporte hay veces que ni siquiera le contestan los mails :dalomismo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
No es la primera vez que pasa bajo el gobierno de publimetro, ni es tan raro tampoco. Para ellos, chw debe tener menos prioridad que comprar servilletas o algo así. Con suerte saben que existe. Cristian ha contado que cuando pide soporte hay veces que ni siquiera le contestan los mails :dalomismo
ni yo le contesto los tweets a veces y lo van a rajar en publimetro xd
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
No creo que se haya muerto. Una vez en chilehardware punto ce ele estuvimos más tiempo que la cresta offline por culpa de un tipo del hosting. Puta no se, como una o dos semanas. Y para más recacha el último respaldo era más viejo que la cresta, así que cuando volvimos perdimos como un mes de vida por un respaldo antiguo.

Todavia me acuerdo de eso, se perdieron N weas
 
Subir