stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Hola. Me llamo Milton, vengo de CHW, trabajo en Finanzas en una empresa de retail y me gusta mas leer que opinar. Aunque a veces se ven buenas ofertas me han salvado en varias ocasiones. Mirando el foro vi que hay hartos que vienen de CHW. Eso.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Hola Milton!!! bienvenido al reducto ñoño que va quedando en el internit.

Como va la vida? como me lo trata la pandemia? Cuántos inviernos lleva en este paneta?, pase pase y póngase cómodo, siempre hay harto para leer.

Besitos!
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Hola Milton!!! bienvenido al reducto ñoño que va quedando en el internit.

Como va la vida? como me lo trata la pandemia? Cuántos inviernos lleva en este paneta?, pase pase y póngase cómodo, siempre hay harto para leer.

Besitos!
Hola Dagmita: todo bien, la pandemia me tiene con teletrabajo quizas hasta cuando, hoy cumpli 43 inviernos jajajajaja. Gracias por la bienvenida.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Hola Dagmita: todo bien, la pandemia me tiene con teletrabajo quizas hasta cuando, hoy cumpli 43 inviernos jajajajaja. Gracias por la bienvenida.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Me encanta que llegue gente con inviernos similares!!!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Claro, es que a los mas jovenes en general no les gustan estas tecnologias de antaño llamadas foros.
Mira... no lo habia visto por ese lado... igual aca tenemos a muchos pero muchos jovencillos... jóvenes adultos como nosotros ( :zippygigantecof cof cof) no se si seremos mas que ellos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Hola. Me llamo Milton, vengo de CHW, trabajo en Finanzas en una empresa de retail y me gusta mas leer que opinar. Aunque a veces se ven buenas ofertas me han salvado en varias ocasiones. Mirando el foro vi que hay hartos que vienen de CHW. Eso.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Hoy andaba fome, pero ya me anime.... asi que proceso con el acoso habitual.

Cuentanos mas de tus inviernos, cuales son tus hobbies, cosas entretenidas que pasen en tu pega, estado civil, onlyfans..... cosas asi que uno habla y muestra en la sobremesa de un dia cualquiera....
 

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Hoy andaba fome, pero ya me anime.... asi que proceso con el acoso habitual.

Cuentanos mas de tus inviernos, cuales son tus hobbies, cosas entretenidas que pasen en tu pega, estado civil, onlyfans..... cosas asi que uno habla y muestra en la sobremesa de un dia cualquiera....
Mi pega es un ambiente muy parecido a la serie The Office, a veces creo que es una 10a temporada. Mis hobbies son muy variados, tengo polola, no tengo onlyfans jajajajajaj. Y tu?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Jajaja a la conchale si se parece a the office… chanfles… cuentate un capítulo.

Tanta variedad en hobbie y no cuenta niuno… yo no tengo polola, si tengo pololo y aun no tengo onlyfans pero espero tener… la pyme 😂😂😂
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Bienvenido.

Ya te atreviste a aceptarlo?


Chiste fome. Recién desperté. 🥱
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Siempre es bueno que llegue gente mayor que uno.

Se agradece.
qlo.jpg
 
Subir