Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Hola, recien me inscribi hoy. Soy un programador/musico con 30 años de experiencia, principalmente en ambiente Windows con SQL Server y tambien con apps web usando Angular, Ionic, PHP, ActiveVFP.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Bienvenido @VictorEspinaS

directo al grano... señor musico tiene algo en internet para disfruar??? don @Carlos E. Flores tambien es musico... hagamos un grupo !!! yo los aplaudo! jajajajaja
Ayer justo me mostraron un video que encontre fenomenal:

(3) Voces unidas por Chile - Gracias a la vida [Video oficial] - YouTube

Y ya una recomendacion mas personal:
(3) Bach TOCCATA bwv.565 on Bandoneon 🎵 #bach #classicalmusic #accordion #bandoneon #organ #classical - YouTube
(3) Diego el Cigala - En esta tarde gris (Vídeo Oficial) - YouTube
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Oiga se parece a miguel bose...

Wajajaja me super exprese mal, era algo de SU MATERIAL propio... :D

Como este temon


No es porque yo salga en los coros... porque si es por eso.. esta este otro temon



Wajajajajajaja
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Oiga se parece a miguel bose...

Wajajaja me super exprese mal, era algo de SU MATERIAL propio... :D

Como este temon


No es porque yo salga en los coros... porque si es por eso.. esta este otro temon



Wajajajajajaja

Ahhhhh... de ese tengo muy poco... soy mas musico de escenario que de componer cosas. Ahora, si me gusta "meter mi cuchara" en temas de otros; por ejemplo, añadir instrumentos a temas comerciales:

Stream Pablo Alboran - Si Hubieras Querido (Cover) by Victor Espina | Listen online for free on SoundCloud

Actualmente soy el tecladista de una banda en Santiago llamada Sangre en el paso... rock sinfonico instrumental:
Desembocadura by Victor Espina (soundcloud.com)

Y cosas propias, solo un par de improvisaciones que grabe hace tiempo, probando los sonidos de mi Roland JunoDS cuando recien lo compre:

Impro Feb 29, 2021 by Victor Espina (soundcloud.com)
Impro - Feb 18, 2021 by Victor Espina (soundcloud.com)
Jam #2 by Victor Espina (soundcloud.com)
"No es porque yo salga en los coros... porque si es por eso.. esta este otro temon". jajajaj, excelentes ambos temas, y buena su voz!
 
Subir