donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Aquí un antiguo viudo de CHW (¿recuerdan eso?) jaja un saludo a todos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Bienvenido! Si tenías cuenta de muuuuucho antes que muriera CHW, es probable que la puedas recuperar acá :)

Saludos.
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Bienvenido! Si tenías cuenta de muuuuucho antes que muriera CHW, es probable que la puedas recuperar acá :)

Saludos.
Ingresé en 2017, así que no sé realmente si eso se pueda hacer. Creo que una vez intenté, pero no pude
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Ah no, nuestro respaldo es del 2014 más o menos? O quizás 2012, así que lamentablemente nada que hacer pero crear una cuenta nueva.

De todas formas, bienvenido!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Buenas buenas @donjeremy, claro que nos acordamos de Chw, de alla venimos fue el lugar de donde zarpo este barco llamado capa9 :D, asi que como le sujieren, si tiene una cuenta antigua de ese foro, la puede recuperar.... aunque tambien se vale empezar denuevo, siempre es bueno un borron y cuenta nueva :p

Hablenos un poquito de usted, a que se dedica, como va la familia, cuantos inviernos ha pasado en este planeta, tiene algun hobbie, algun gusto culpable.... y para fines estadisticos personales, mande foto!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Buenas buenas @donjeremy, claro que nos acordamos de Chw, de alla venimos fue el lugar de donde zarpo este barco llamado capa9 :D, asi que como le sujieren, si tiene una cuenta antigua de ese foro, la puede recuperar.... aunque tambien se vale empezar denuevo, siempre es bueno un borron y cuenta nueva :p

Hablenos un poquito de usted, a que se dedica, como va la familia, cuantos inviernos ha pasado en este planeta, tiene algun hobbie, algun gusto culpable.... y para fines estadisticos personales, mande foto!
Por que tienes nombre de color ahora??
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Buenas buenas @donjeremy, claro que nos acordamos de Chw, de alla venimos fue el lugar de donde zarpo este barco llamado capa9 :D, asi que como le sujieren, si tiene una cuenta antigua de ese foro, la puede recuperar.... aunque tambien se vale empezar denuevo, siempre es bueno un borron y cuenta nueva :p

Hablenos un poquito de usted, a que se dedica, como va la familia, cuantos inviernos ha pasado en este planeta, tiene algun hobbie, algun gusto culpable.... y para fines estadisticos personales, mande foto!
jajajaj prefiero el borrón y cuenta nueva (literal)
Tengo 25, casi profe (ojalá a fin de año), me gusta la fotografía, los libros, el ciclismo y el anime. Mi gusto gusto culpable es escuchar a Luis Miguel jajajaja... y la fotito, por interno ayiah jajaja
 
Subir