tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Acá otro mas de CHW, me llamo Gonzalo y llevo tiempo leyendo el foro pero no me había motivado participar. Aficionado al cine, fotografía y domótica en general.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Acá otro mas de CHW, me llamo Gonzalo y llevo tiempo leyendo el foro pero no me había motivado participar. Aficionado al cine, fotografía y domótica en general.
Hola Tool12… seria mucho si pedimos que nos envíes una fotografia, filmando un documental sobre la historia de la domótica 😬????
Tengo una duda con tu nick, pero si pregunto quizás que van a pensar estos cochinos, asi que mejor le doy la más cordial de las bienvenidas!!!
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Hola Tool12… seria mucho si pedimos que nos envíes una fotografia, filmando un documental sobre la historia de la domótica 😬????
Tengo una duda con tu nick, pero si pregunto quizás que van a pensar estos cochinos, asi que mejor le doy la más cordial de las bienvenidas!!!
Nada de vender humo así que Chileno medio solamente, pero juguetón;)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Nada de vender humo así que Chileno medio solamente, pero juguetón;)
Wjajajsjs noooooooo wjajajs csm ahora lo tomare como centímetros, yo queria saber que herramienta era la numero 12 😳
 

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Wjajajsjs noooooooo wjajajs csm ahora lo tomare como centímetros, yo queria saber que herramienta era la numero 12 😳
Wuaaa me cagaste, ,me bajaste mucho la media, donde cambio el nick para agregar el ,5 para salvar los muebles. La verdad el nick es por la banda "Tool" pero algunos foros antiguos te pedían 6 caracteres mínimo para registrarte, al final quedo como habito usar el mismo nick.
 
Subir