Hellhammer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Junio 2021
Mensajes
0
Buenas chic@s, soy Sebastián, tengo 26, vivo en Santiago y soy egresado de Ing. Química (actualmente terminando mi tesis), amante de la cerveza, y elaborador de ese preciado elixir. Amante tambien de todo lo que sea de computadores, y por eso mismo me uno a ustedes en este grupo.

Edit: Se me habia olivado mencionar que produzco hidromiel (Instagra: Gunnlod Hidromiel).

Saludillos
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Uiii esas cervezas deben quedar buenas si tenemos conocimiento de quimicos :p

Bienvenido chiquillo, y cuentenos como le hace a la venta del elixir, o por el momento es solo de consumo familiar? Y para engrosar las estadisticas, cuentenos, soltero, casado viudo separado?, tiene calendario vestido de bombero o leñador? como me lo trata el covid? se pudo vacunar o aun no tiene la experiencia de que se le peguen las cucharas al brazo?

Adelante, páselo bien y muy bienvenido a nuestro cochitril :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Bienvenido.

¿Eres como Walter White pero de la cerveza?
 
  • Haha
Reactions: FMG

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Buena

Bienvenido! aca habemus muchos amantes de la cerveza... tienes marca?

Saludos
 

Hellhammer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Junio 2021
Mensajes
0
Uiii esas cervezas deben quedar buenas si tenemos conocimiento de quimicos :p

Bienvenido chiquillo, y cuentenos como le hace a la venta del elixir, o por el momento es solo de consumo familiar? Y para engrosar las estadisticas, cuentenos, soltero, casado viudo separado?, tiene calendario vestido de bombero o leñador? como me lo trata el covid? se pudo vacunar o aun no tiene la experiencia de que se le peguen las cucharas al brazo?

Adelante, páselo bien y muy bienvenido a nuestro cochitril :D
Hahaha, es la idea.
Tengo una marcade hidromiel, ese es mi producto comercial, lo pueden buscar en instagram como Gunnlod Hidromiel.
La cerveza que hago de momento es experimental, pero por un tiempo produje para Sayka, una cerveceria de Los Lagos, Región de los ríos.
Estoy pololeando :$. Con respecto a las fotos de leñador, he pensado muchas veces en hacerme un onlyfans hahaha!.
Con respecto a COVID, tengo la primera dosis, la proxima semana se viene la 2da.

Se me habia olvidado mencionar dos cosas: soy amante del Señor de los Anillos. Por otro lado, práctico Halterofilia (levantamiento olimpico de pesas) y crossfit.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Hahaha, es la idea.
Tengo una marcade hidromiel, ese es mi producto comercial, lo pueden buscar en instagram como Gunnlod Hidromiel.
La cerveza que hago de momento es experimental, pero por un tiempo produje para Sayka, una cerveceria de Los Lagos, Región de los ríos.
Estoy pololeando :$. Con respecto a las fotos de leñador, he pensado muchas veces en hacerme un onlyfans hahaha!.
Con respecto a COVID, tengo la primera dosis, la proxima semana se viene la 2da.

Se me habia olvidado mencionar dos cosas: soy amante del Señor de los Anillos. Por otro lado, práctico Halterofilia (levantamiento olimpico de pesas) y crossfit.
Exijo foto vestido de Aragorn tirando a un Orco al rio....
 

Hellhammer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Junio 2021
Mensajes
0
Exijo foto vestido de Aragorn tirando a un Orco al rio....
Tengo unas de arquero recreacional, a lo Legolas :$, pero de hace 7 años atrás hahaha.
1537827_10151825399560286_1895020857_o.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Bienvenido.

Oye está llegando pura gente joven ultimamente... ya no mas se va a dejar caer @Oveja Negra para succionarles la fuerza vital y seguir viviendo otras decadas mas.



Eres mi usuario nuevo favorito, 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘
Tranquila oye... podría ser tu hijo






:troll
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Bienvenido.

Oye está llegando pura gente joven ultimamente... ya no mas se va a dejar caer @Oveja Negra para succionarles la fuerza vital y seguir viviendo otras decadas mas.




Tranquila oye... podría ser tu hijo






:troll
Mejor po :zippygigante

Pero ta pololeando asi que no pasa na :pozo
 
Subir