Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Por distintas razones, ya no estaba entrando mucho al foro de al lado. Hace una semana entré de nuevo, postié algo sobre ventiladores sin saber la cagadita que estaba quedando.

Luego vi que alguien tomó la base de datos e hizo un foro nuevo. Ahora que cacho las razones de la separación, me parece muy buena idea.

Lo único que no me gustó fue que me quitaron la autoría de mi post más visto, el de las ofertas de Steam (aunque creo que es porque es demasiado largo. Tal vez deberían hacer uno nuevo, aprovechando que hoy empezó una nueva liquidación).

Bueno, espero volver a postear en las secciones que acostumbraba. Nos vemos!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Por distintas razones, ya no estaba entrando mucho al foro de al lado. Hace una semana entré de nuevo, postié algo sobre ventiladores sin saber la cagadita que estaba quedando.

Luego vi que alguien tomó la base de datos e hizo un foro nuevo. Ahora que cacho las razones de la separación, me parece muy buena idea.

Lo único que no me gustó fue que me quitaron la autoría de mi post más visto, el de las ofertas de Steam (aunque creo que es porque es demasiado largo. Tal vez deberían hacer uno nuevo, aprovechando que hoy empezó una nueva liquidación).

Bueno, espero volver a postear en las secciones que acostumbraba. Nos vemos!

Holi!!! bienvenido a la "otra casa", pesalo bien y disfrute.

Con respecto a su tema, si hay un desface con respecto a los temas creados, peeeeero.. como es eso de la autoria??? podria converzarlo con alguno de nuestros dioses super poderosos que tomaron nuestros likes y algunos post como ofrendas personales.

Bienvenido otra vez y que disfrute la estadia :D sssmuakis
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Por distintas razones, ya no estaba entrando mucho al foro de al lado. Hace una semana entré de nuevo, postié algo sobre ventiladores sin saber la cagadita que estaba quedando.

Luego vi que alguien tomó la base de datos e hizo un foro nuevo. Ahora que cacho las razones de la separación, me parece muy buena idea.

Lo único que no me gustó fue que me quitaron la autoría de mi post más visto, el de las ofertas de Steam (aunque creo que es porque es demasiado largo. Tal vez deberían hacer uno nuevo, aprovechando que hoy empezó una nueva liquidación).

Bueno, espero volver a postear en las secciones que acostumbraba. Nos vemos!


Hola.
Sí, se perdieron algunos comienzos de hilos demasiado largos (el de autos flaites igual), pero como que en esos casos el tema cobró vida propia y siguen activos. Tal vez sea momento de iniciar uno nuevo tal como dices y ver si prende.

Nos vemos.
 
Última modificación:
Subir