fabouru

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2025
Hola! Soy miembro hace rato, me la habian recomendado para comprar y vender, hoy me toca vender, pero veo las reglas y me la complicaron (cueck), tengo un lote de computadores (8-9) y 15-17 monitores dell ajustablea P2419h, me gustaria venderlo todo rapido en lote (por mudanza), alguna recomendación de como hacerlo, por aqui o por fuera que no sea ml o facebook? algun admin que me indique si existe alguna excepcion a las reglas para vender (requisitos previos)? entiendo el trasfondo de las regals, pero por lo que veo ya somos todos grandecitos por aca jaja, no ando con tanto tiempo como para hacerme un background como para postear una oportunidad...saludos!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Créelo o no, pero este foro no es un foro de compra y venta: es un foro de tecnología donde a sus miembros regulares les ofrecemos el espacio para que puedan vender sus cosas.

Las reglas que hay se formaron todos gracias a distintos problemas que hemos intentado resolver. De acuerdo al feedback mismo de la comunidad las podemos ir cambiando de tiempo en tiempo, pero es un proceso lento. Creo que este año pusimos algunas reglas nuevas, pero antes de eso estuvimos más o menos 2 o 3 años con las mismas reglas (corríganme si me equivoco!).

En fin, espero que comprendas el trasfondo de las reglas y el pq están ahí. De todas formas eres bienvenido a la comunidad.

Saludos.

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Créelo o no, pero este foro no es un foro de compra y venta: es un foro de tecnología donde a sus miembros regulares les ofrecemos el espacio para que puedan vender sus cosas.

Ultimamdnte parece uno 😞 pero me resisto a que muera

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Hola! Soy miembro hace rato, me la habian recomendado para comprar y vender, hoy me toca vender, pero veo las reglas y me la complicaron (cueck), tengo un lote de computadores (8-9) y 15-17 monitores dell ajustablea P2419h, me gustaria venderlo todo rapido en lote (por mudanza), alguna recomendación de como hacerlo, por aqui o por fuera que no sea ml o facebook? algun admin que me indique si existe alguna excepcion a las reglas para vender (requisitos previos)? entiendo el trasfondo de las regals, pero por lo que veo ya somos todos grandecitos por aca jaja, no ando con tanto tiempo como para hacerme un background como para postear una oportunidad...saludos!
Tiralas por markeplace y solo ten cuidado de los estafadores

Subir