>Hola... Estoy chato sin internet

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hola gente...

Bueno, acá estoy de nuevo aunque de forma muy temporal, ya que me conseguí prestado un módem para probar como anda la cosa por acá,y la verdad es que la conexión es como las berijas...

No puedo lograr señal desde mi PC así que estoy escribiendo en un notebook y la verdad se me va en collera el teclado y la pantallita ésta tan chica que mis ojos sufren y no ven nada, pero en fin,un gusto saludarlos después de tantas semanas y a ver si luego logro mejor conexión para pelar junto a ustedes.

Hay truenos y llueve más que la chachu, el río sube pero tranquilo el pollo nomás...

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿un modem? ... yo no he visto uno en no se cuantos años ... los creía extinguidos :)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola gente...

Bueno, acá estoy de nuevo aunque de forma muy temporal, ya que me conseguí prestado un módem para probar como anda la cosa por acá,y la verdad es que la conexión es como las berijas...

No puedo lograr señal desde mi PC así que estoy escribiendo en un notebook y la verdad se me va en collera el teclado y la pantallita ésta tan chica que mis ojos sufren y no ven nada, pero en fin,un gusto saludarlos después de tantas semanas y a ver si luego logro mejor conexión para pelar junto a ustedes.

Hay truenos y llueve más que la chachu, el río sube pero tranquilo el pollo nomás...

Saludos

Qué tal colega, un gusto volver a leerte y saber que estás bien, bueno, te aviso al tiro que vuestro amigo Pato (rebautizado Patobug) en uno de sus yetasos borró tus predicciones 2015 :yao
Cordiales saludos
 
Última modificación:

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Bueno bueno...

Módem de esos que se enchufan por USB (Movistar) ...

Ysobre el condoro de Pato,bueno, si al finy al cabolas predicciones estaban ahí nomás, asi que Pato,te perdono wn, pero igual fíjate bien adonde metís los dedos, no sea cosa que te en una de esas te salgan negros...:troll

Y con toda la mala cuea, me cayó un rayo,saltaron todos los enchufes y del refrigerador salió una mansa luz y cagamos, quedamos a oscuras...

Las weás que hay que ver compadre...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola Pescador, voy saliendo a dejar a mis peques a su casa, luego pelamos un rato.

Ahh, por cierto yo no me mandé ningún condoro, ese vvhunter anda medio loquito hoy, pero el cabro es tela, lo soportamos .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Hola gente...

Bueno, acá estoy de nuevo aunque de forma muy temporal, ya que me conseguí prestado un módem para probar como anda la cosa por acá,y la verdad es que la conexión es como las berijas...

No puedo lograr señal desde mi PC así que estoy escribiendo en un notebook y la verdad se me va en collera el teclado y la pantallita ésta tan chica que mis ojos sufren y no ven nada, pero en fin,un gusto saludarlos después de tantas semanas y a ver si luego logro mejor conexión para pelar junto a ustedes.

Hay truenos y llueve más que la chachu, el río sube pero tranquilo el pollo nomás...

Saludos

Don Pescador, que bueno saber de usted!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Qué tal colega, un gusto volver a leerte y saber que estás bien, bueno, te aviso al tiro que vuestro amigo Pato (rebautizado Patobug) en uno de sus yetasos borró tus predicciones 2015 :yao
Cordiales saludos
Recuerda que fue la migra la que se llevo ese post
Pero genius lo recupero

Sent by my Moto XXX
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Bueno bueno...

Módem de esos que se enchufan por USB (Movistar) ...

Ysobre el condoro de Pato,bueno, si al finy al cabolas predicciones estaban ahí nomás, asi que Pato,te perdono wn, pero igual fíjate bien adonde metís los dedos, no sea cosa que te en una de esas te salgan negros...:troll

Y con toda la mala cuea, me cayó un rayo,saltaron todos los enchufes y del refrigerador salió una mansa luz y cagamos, quedamos a oscuras...

Las weás que hay que ver compadre...

Hola, pescador! Un gusto leerte de nuevo. Ojalá la mala cueva dure poco y al menos este año no te inundes.

Has probado si el rayo te dio super poderes? :risa
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Con razón no has actualizado la firma :risas
Aunque me imagino que con la "llovizna" que está cayendo en este momento en el sure, pasar la tarde metido en Capa9 debe ser la última de tus prioridades :zippymmm
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Se me olvido comentar, me alegro que estés bien
Ojala todo avance rápido y puedas terminar y conectarte más seguido
Sobre el rayo, tenias algo de fierro en el techo o solo llego y golpeo el techo directamente?

saludos y cuidese

Sent by my Moto XXX
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Recuerda que fue la migra la que se llevo ese post
Pero genius lo recupero

Sent by my Moto XXX

De veras, son tan frecuentes los bugs de cierto admin que cuando salta algún problema automáticamente le echo la culpa. Es como la presi :yao
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De veras, son tan frecuentes los bugs de cierto admin que cuando salta algún problema automáticamente le echo la culpa. Es como la presi :yao
Puta, no vaya a ser que me bugee contigo wn...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Subir