Frapes

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
8
Hola chicos, creo que como varios vengo de CHW, soy de la quinta, tengo 27 y soy proteccionista eléctrico.
En el foro que voló alto usualmente veía las ofertas, el sector de compraventa, la parte de electrónica, automoviles, el Offtopic y la zona de "economía", no recuerdo como se llama xD.
La verdad es que no soy de comentar mucho, pero intento aportar cuando se puede.
Un saludo a todos y ojalá que esto siga creciendo :D
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Bienvenido @Frapes .

Duda: ¿qué hace un proteccionista eléctrico?
 

Frapes

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
8
Bienvenido @Frapes .

Duda: ¿qué hace un proteccionista eléctrico?

Hola Zuljin, en pocas palabras estoy encargado de programar (Setear datos según estudios en distintos softwares) los ajustes necesarios para que las protecciones de Salas, SubEstaciones o paños eléctricos. El objetivo es que si ocurren incidentes las protecciones operen dentro de un tiempo seguro y que estén en armonía con los sistemas que lo rodean, obviamente hago más cosas en la pega, pero eso vendría siendo lo principal :D
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Holaaa, yo estudié Ing en electricidad, tengo varios colegas técnicos (TNS) que son secos.
donde? y, donde te habría gustado estudiar lo mismo? (si es que sabes de algún otro lado que sea mejor para estudiar ing. eléctrico que donde ya estudiaste...)
 

Frapes

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
8
donde? y, donde te habría gustado estudiar lo mismo? (si es que sabes de algún otro lado que sea mejor para estudiar ing. eléctrico que donde ya estudiaste...)

Hola, soy de Valpo
1.- Yo salí del Duoc.
2.- Me hubiera gustado estudiar en la UTFSM.
 
Subir