sebastian_velasquez

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2021
Mensajes
19
Hola que tal, llegué a este foro por recomendación de un usuario, tengo un notebook gamer en venta (MSI GL65 Leopard 10SFK), cuales son los pasos a seguir para poder tener los privilegios de publicar?, quedo atento, saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hola, quien te dijo que vinieras y no te explico los pasos?. Para lincharlo...




Bienvenido.
 

sebastian_velasquez

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2021
Mensajes
19
Un conocido, me recomendó el foro, recién estaba leyendo el reglamento, algo mas que deba hacer?, de ante mano muchas gracias!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola @sebastian_velasquez . Para vender hay que ser usuario con algo de recorrido. Ese recorrido se consigue respondiendo dudas de otros usuarios, aportar en temas técnicos, cosas así.

Hay (habemos) tanta gente preguntando que si ayudas a la comunidad prontamente podrás cumplir los requerimientos para vender.

Saludos
 

sebastian_velasquez

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2021
Mensajes
19
Genial!, me parece espectacular, cualquier cosa estoy dispuesto ayudar, me encanta el mundo del hardware, gracias por la cálida bienvenida! :D
 

sebastian_velasquez

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2021
Mensajes
19
Me imagino, y es excelente que sea tan estricto ya que evita posibles estafas!, gracias por los consejos, que tengan excelente día!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola Seba! aparte de venir a vender, que otras cositas te gusta hacer??? a que dedica el tiempo libre?? en que lugar te enamoraste la ultima vez???

Bienvenido!
 
Subir