Rotten_Robert

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Mayo 2021
Mensajes
0
Buenas gente espero que estén bien y sus familias igual, me llamo Ignacio y soy de Chile.
Llegué a este foto por un problema que tengo con la antena Huawei-b2368 antes sólo me reconocía un chip claro sin acceso a internet, los demás chips no los reconocía, cabe decir que tuve que desbloquear la antena y el router mediante firmware, pero sigue sin reconocerme los chips de otras compañías y el chip claro ya no lo identifica pero indica tener acceso a internet, luego se resetea constantemente después de unos instantes.
si alguien tuvo un problema similar o el mismo, y sabe algo al respecto se lo agradecería mucho.

espero poder aportar dentro de mis conocimientos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hola Ignacio de Chile, espero que encontraras la ayuda que necesitas en el foro. Y de pasadita puedes ver otros temas para entretenerte.

cuentanos un poquito mas, cuantos veranos has pasado en este planeta?? A que dedica su tiempo libre y el ocupado? En las estadisticas nacionales pertenece al porcentaje de habitantes solteros o casados???

Besitos y sientase cómodo 😬
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
wena loco, bienvenido y espero que encuentres la luz al final del camino en este foro.

Saludos
 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Hola Bienvenido al foro, a mí me pasó lo mismo con un módem Huawei, nunca supe que le pasaba, ojalá hayas encontrado solución.
Nos vemos.
 

Eliseo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Febrero 2022
Mensajes
0
Buenas gente espero que estén bien y sus familias igual, me llamo Ignacio y soy de Chile.
Llegué a este foto por un problema que tengo con la antena Huawei-b2368 antes sólo me reconocía un chip claro sin acceso a internet, los demás chips no los reconocía, cabe decir que tuve que desbloquear la antena y el router mediante firmware, pero sigue sin reconocerme los chips de otras compañías y el chip claro ya no lo identifica pero indica tener acceso a internet, luego se resetea constantemente después de unos instantes.
si alguien tuvo un problema similar o el mismo, y sabe algo al respecto se lo agradecería mucho.

espero poder aportar dentro de mis conocimientos
Ignacio: soy de Chillán y empezé con la misma antena tuya en septiembre 2021 funcionando un siete. Un sector rural donde era la única alternativa para tener wifi. Recién hace 10 días perdió el internet: dice que tiene señal pero no hay internet, chequeé todo: cuenta pagada, claves de red sin daños, y he reseteado arias veces el mdem y también la antena.
La antena está en la casa de mi mamá y yo en Chillán y no he encontrado una solución y una explicación.
Ya me estoy desesperando porque se hicieron adictos a la conectividad y me me preguntan que pasa todos los días.
Ojalá alguien nos de una solución.
 
Subir