gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola a todos, me presento mi nombre es Guillermo. Hace tiempo que buscaba un foro con información de tecnología. Antes, visitaba mucho CHW pero murió. Por lo que ahora me hago suscriptor de aquí. Un fuerte abrazo y gracias por compartir conocimientos. Saludos
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola sr_meck, perfecto estaré al tanto. Muchas gracias por la bienvenida.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola @gcofres , bienvenido. Que bueno que reflotaste tu antigua cuenta.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Buenisimas tardes Don Guillermo, bienvenido a Capa9...

Como puede ver alguna relación tenemos con el extinto chw, somos la pokevolucion foristica.

Cuéntenos un poquito, que áreas de la tecnología son las que mas le interesan??? ya ha sufrido mini ataques cardiacos tratando de arreglar algo y que esto después no encienda? por otro lado... tiene algún hobbie regalón? colecciona monitos (o monitas), albunes de laminitas, o alguna cosa estrafalaria?

Le hace al mundo artishhtico? le canta, le baila, le toca algún instrumento aparte del timbre?

Y bueno para estadística fundamental del foro, es soltero, casado, viudo separado?, cuantos inviernos ha pasado en este mundillo, tiene onlyfans?

Besitos y bienvenido nuevamente!
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Buenisimas tardes Don Guillermo, bienvenido a Capa9...

Como puede ver alguna relación tenemos con el extinto chw, somos la pokevolucion foristica.

Cuéntenos un poquito, que áreas de la tecnología son las que mas le interesan??? ya ha sufrido mini ataques cardiacos tratando de arreglar algo y que esto después no encienda? por otro lado... tiene algún hobbie regalón? colecciona monitos (o monitas), albunes de laminitas, o alguna cosa estrafalaria?

Le hace al mundo artishhtico? le canta, le baila, le toca algún instrumento aparte del timbre?

Y bueno para estadística fundamental del foro, es soltero, casado, viudo separado?, cuantos inviernos ha pasado en este mundillo, tiene onlyfans?

Besitos y bienvenido nuevamente!
Me mataste con el "Don" jajaja, pero gracias por la bienvenida y la importante suma de consultas.

Me gusta mucho el hardware, de hecho siempre me he armado yo mismo mis computadores. Me gusta cotizar y ver bien que comprar por lo tanto siempre consulto en foros o los leo bastante para informarme antes de comprar. Ataques de pánico armado mis PC, si los he sufrido, cuando no te enciende o tienes pantalla negra sin video. Uff terrible!

En cuanto a Hobbies, me encanta la música. El rock, metal, etc. Soy muy bueno comprado CDs, y últimamente me hecho una gran colección de discos. Ando por alrededor de 200 CDs mas menos, y aun queda mucho por escuchar.

En cuanto al lado artístico, si de hecho soy Diseñador Digital. Tengo mi lado de artista, no se de donde salió pero es a lo que me dedico.

OnlyFans no le llevo, y en cuanto a mi edad, eso es reservado jejeje.

Muchas gracias por la bienvenida, y la buena onda.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Me mataste con el "Don" jajaja, pero gracias por la bienvenida y la importante suma de consultas.

Me gusta mucho el hardware, de hecho siempre me he armado yo mismo mis computadores. Me gusta cotizar y ver bien que comprar por lo tanto siempre consulto en foros o los leo bastante para informarme antes de comprar. Ataques de pánico armado mis PC, si los he sufrido, cuando no te enciende o tienes pantalla negra sin video. Uff terrible!

En cuanto a Hobbies, me encanta la música. El rock, metal, etc. Soy muy bueno comprado CDs, y últimamente me hecho una gran colección de discos. Ando por alrededor de 200 CDs mas menos, y aun queda mucho por escuchar.

En cuanto al lado artístico, si de hecho soy Diseñador Digital. Tengo mi lado de artista, no se de donde salió pero es a lo que me dedico.

OnlyFans no le llevo, y en cuanto a mi edad, eso es reservado jejeje.

Muchas gracias por la bienvenida, y la buena onda.
AAh pero muy bien.... estan llegando los artishhhtas....

Uuh comparta foto de la colección de cds... personalmente tengo poquitos, pero los estoy volviendo a escuchar.... me habia mal acostumbrado a deezer o yutus...

Con respecto a la edad.. si es del club de los 40 bakan... asi me siento mas acompañada en los añitos :D

Páselo bien no mas... todos los aportes son bienvenidos en este rincon del internet.
 
Subir