Brevenotas Hilo Oficial Star Wars Squadrons

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Como estaba previsto, el EA Play Live 2020 ha sido el escenario elegido por Electronic Arts para mostrar el primer tráiler con gameplay de Star Wars: Squadrons, un juego de batallas espaciales que ofrecerá una campaña y un modo multijugador. El título desarrollado por Motive Studios estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin) con soporte para juego cruzado y VR a cambio de 39,99 euros.

Como ya se había detallado, Star Wars: Squadrons se ambienta después de los eventos narrados en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, cuando la segunda Estrella de la Muerte ha caído pero la flota imperial sigue siendo una amenaza. La historia del juego está contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República (Escuadrón Vanguardia) y el Imperio (Escuadrón Titán), y sus protagonistas son los pilotos de combate Case Kassandra (Imperio) y Rao Highmoon (Rebelde).

“Experimentarás este mundo desde tu cabina. Los paneles frente a ti te proporcionarán información crítica para gestionar los sistemas de energía, apuntado y escudos”, dice la voz superpuesta del tráiler. Las misiones permitirán pilotar diferentes cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE, que pueden ser modificados para distribuir la potencia entre sus sistemas. Entre los escenarios disponibles encontramos a Yavin Prime, Esseles, los Astilleros de Nadiri, Sissubo, Gaitan y Abismo Zaviano.

Para el multijugador 5 vs 5, la experiencia central de Star Wars: Squadrons, se deberá aprender a pilotar las diferentes naves disponibles. Los cazas son los más flexibles y versátiles; los interceptores son rápidos y muy ágiles; las naves de apoyo protegen y reabastecen a los aliados; y los bombarderos llevan las armas pesadas. Todas (incluyendo los pilotos) se pueden personalizar con objetos que se obtienen jugando. Hay más de 50 componentes que modifican cómo vuelan, luchan y sobreviven las naves.

Los modos de juego multijugador de Star Wars: Squadrons incluyen las Batalla de flotas, donde el equipo debe completar una lucha en múltiples etapas basadas en objetivos, y la clásica Refriega con batallas 5 contra 5.


Fuente: Elotrolado
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
La wea vieja :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Y eso que jugue el FS 1 cuando salio

no creo que vaya a tener ese nivel de complejidad

aunque si mal no recuerdo salio una versión para snes :zippymmm
yo creo que va a ser una mezcla media rara entre arcade y simulación

No era tan dificil.... aunque ahora que lo pienso... me quede pegado en una mision que nunca pude pasar
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
hace tiempo hice un pequeño resumen de los juegos de simulación espacial de antaño :zippyuy

por si les trae recuerdos :zippycafe
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623

rogue squadrons.jpg
 
Subir