Hilo Oficial Fifa 21 fecha de salida 9 de Octubre 2020

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
La única duda que planeta la franquicia FIFA cada año es cuándo saldrá la nueva entrega. Hoy la incógnita ha quedado despejada después de que Electronic Arts haya anunciado que FIFA 21 se pondrá a la venta 9 de octubre, algo más tarde de lo habitual. El título de EA Sports estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, Origin) y Nintendo Switch (Legacy Edition). También existirá una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Además, EA ha presentado el programa Doble Versión, que permitirá a los compradores de FIFA 21 para PS4 y Xbox One tener acceso a una versión mejorada del título para PlayStation 5 y Xbox Series X. En caso de adquirir el juego en formato físico, la mejora solo estará disponible si la consola de nueva generación tiene unidad de disco óptico, ya que se deberá usar el Blu-ray para acceder a la versión mejorada. La oferta de Doble Versión terminará tras el lanzamiento de FIFA 22.

Respecto al juego, Electronic Arts apenas a desmenuzado las novedades de FIFA 21 a nivel de gameplay, y en este sentido se ha limitado a decir que el juego ofrecerá “más formas de jugar que nunca”. También ha asegurado que volverá el fútbol a la calle y a los estadios y que desde el primer día estarán disponibles las competiciones UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. Donde sí ha puesto el acento el editor ha sido en las versiones de FIFA 21 para la próxima generación.

En PlayStation 5 y Xbox Series X, FIFA 21 promete ofrecer tiempos de carga ultrarrápidos, entornos más auténticos gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida, mayor definición del físico de los jugadores, iluminación dinámica que acentúa el detalle en caras, pelo y equipaciones, tecnología de animación mejorada, mejor comportamiento sin balón y nuevas reacciones contextuales de los jugadores. Todo ello amenizado con el motor Frostbite.

Como es habitual, FIFA 21 estará disponible en múltiples versiones que incluyen cierta cantidad de sobres, cesiones y selección de jugadores para FIFA FUT. Además, las ediciones Champions y Ultimate permitirán acceder al juego tres días antes (6 de octubre)


Fuente: Elotrolado
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Capturas en 4k

fifa21_mbappe.jpg


Fifa21_salto.jpg


fifa21_salah.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo hace AÑOS que no juego fifa. El Fifa que me gustaba era el Fifa Manager, lástima que lo descontinuaron.

Oye @Furia Roja , ¿existe algo así como un pack de la liga chilena pero con dos o más divisiones? Supongo que sería un armado amateur.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Yo hace AÑOS que no juego fifa. El Fifa que me gustaba era el Fifa Manager, lástima que lo descontinuaron.

Oye @Furia Roja , ¿existe algo así como un pack de la liga chilena pero con dos o más divisiones? Supongo que sería un armado amateur.


Mmm de los mods de Fifa ni idea, pero voy a preguntar a ver si averiguo algo. Yo me manejo más en PES, el Dream Patch tiene como 7 estadios chilenos y los banners de los estadios personalizados, les quedó filete
 

tseguin20

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2015
Mensajes
13
Yo hace AÑOS que no juego fifa. El Fifa que me gustaba era el Fifa Manager, lástima que lo descontinuaron.

Oye @Furia Roja , ¿existe algo así como un pack de la liga chilena pero con dos o más divisiones? Supongo que sería un armado amateur.
Hola máster, el FIFA Manager 14 se va actualizando anual con unos mods disponibles, tengo el del 2020, te mando los links si quieres. Lo único malo de los fifas es que viene sin los dos grandes equipos de Chile y Argentina licenciados, pero el modo Fut te atrapa y anda interesante.
Igual hay un mod (FiP 20 fifa infinity) que te agrega las licencias faltante y es compatible con el modo online FUT

Saludos

Enviado desde Huawei SNE-LX3 / Motorola one mediante app Tapatalk Pro
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Gracias @tseguin20 pero ya dejé la pasta del FIFA Manager. Me gustaba demasiado comenzar jugando con un equipo inglés del último potrero.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
EA Sports ha publicado un nuevo tráiler de FIFA 21, esta vez centrado en FUT, su modo multijugador que permite construir un equipo personalizado y llevarlo a la gloria en competiciones online. Este nuevo vídeo oficial (que está disponible con subtítulos en español) muestra nuevos extractos de la jugabilidad del título anual de la saga de simulación futbolística y hace hincapié en las novedades de este modo de juego.

El modo FUT de FIFA 21 permitirá a los jugadores competir en cooperativo con amigos en línea en partidos y competiciones que se podrán disputar también en solitario. Esta nueva vertiente cooperativa estará disponible en los modos Division Rivals, para jugar contra otros jugadores o pareja de jugadores, en Squad Battles, que son partidos contra la IA, o en el modo Amistosos de FUT.

En esta entrega se han incluido objetivos especiales para el modo cooperativo: quienes jueguen juntos y cumplan estas metas podrán desbloquear recompensas especiales por haberlo hecho junto a un amigo. Se mantiene el progreso individual semanal en las tablas de clasificación de los diferentes modos de juego.

Eso sí, se amplía la cantidad de eventos de la comunidad que habrá en FUT. Ahora los jugadores tendrán más eventos especiales que darán recompensas extras a quienes participen en ellos: por ejemplo, una semana puede dar más puntos de experiencia marcar goles con un determinado jugador. Esto ayudará también a desbloquear recompensas únicas, monedas y sobres de FIFA 21. También se introducirán nuevos eventos de comunidad con recompensas que se dividirán entre todos los que participen en ellos.

La forma en la que los jugadores de la vida real afectarán a sus alter ego de FIFA 21 también ha cambiado: ahora si un jugador marca un gol de cabeza durante una jornada de liga esa misma semana se reflejará ese aspecto en la ficha del avatar, mejorando las capacidades para marcar de cabeza.

En el nuevo tráiler de FUT de FIFA 21 también podemos ver la mejora que se ha llevado a cabo en la personalización de estadios. Cada equipo tendrá su propio campo de fútbol del que se podrá modificar desde los colores de la grada hasta los cánticos de la afición, incluyendo tifos con diseños únicos, todo esto inspirado por elementos de la vida real.

Esta temporada llegan a FIFA 21 los 100 de FUT, una selección de un centenar de jugadores leyenda del deporte rey. Aquí encontraremos a personalidades como Guti, Ronaldinho, Kaká, Pelé, Zidane…

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Podría salir el Candonga Carreño entre las leyendas con su combinación especial: sacarle la chucha a la mitad del equipo rival.
 
Subir