Brevenotas Hardware de Kung Fu Master versus Atari 800XL

bitabits.jpg


El capo Franco Catrin en su canal BitaBit hace un análisis del hardware del Atari 800XL versus otros computadores y placas arcade de la época basándose el juego Kung Fu Master, más conocido en las salas de videojuegos de los barrios como "el Gualá"

Es una revisión muy interesante porque hace un barrido técnico comercial entre los computadores hogareños y las placas base de las máquinas de arcade.




Debo reconocer que una de las trancas que tengo de niño es nunca haber derrotado al jorobado del penúltimo piso.

StJvvr9.jpg
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
bueno el video
ayuda a tener una buena idea de los componentes (basicos) y su distribucion, ya demas al usar componentes basicos (como el audio PSG) permitia si era necesario, agregar varios chips para asi ganar mas "canales" de audio
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Nostalgia fue mi primer Atari
....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Debo reconocer que una de las trancas que tengo de niño es nunca haber derrotado al jorobado del penúltimo piso.

Erai terrible malo entonces po, no costaba nada dárselo vuelta :burlones

Ontopic: Muy entretenido e ilustrativo el video, además de explicar por qué suena tan distinto la emulación en Mame comparado a nuestros recuerdos en los "videos"....
 
Subir