han podido probar geforce now ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Para los que no sepan Geforce now es un sistema de juego por streaming directamente desde los servidores de Geforce, el juego se instala desde tu tienda de aplicaciones en el servidor de geforce y a ti te llega solo la imagen del juego, así que no importa lo modesto de tu equipo puede jugar full 60 fps gráficos a tope incluso ray tracing y en general los que lo han probado fuera de sur américa tiene un imput lag muy bajo. Hasta hace poco este servicio no estaba disponible para américa del sur y latino américa en general pero ahora esta disponible.

A lo que iba es que me hice una cuenta gratuita, pero siempre me dice que los servidores están llenos y que mejore a una cuenta premium, pero no sé si valdrá la pena el servicio es caro 11.000 y fracción mas el precio de los juegos, tiene una cantidad de horas para jugar y tengo entendido que puede haber colas de espera, por eso quería saber de alguna experiencia y si es así también con que proveedor de internet lo han usado y características de su conexión.

edit: vi los planes y hoy me aparecen agotados ayer no pero hoy si
 
Última modificación:

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
me sumo a la duda, igual me cree la cuenta gratuita y siempre dice que están llenos los servidores, alguno con alguna experiencia?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Hola, pude probarlo ayer a las 3:00 am había cola primero de 200 personas luego de 20 o 10 a medida que avanzaba las horas y el resultados es bastante impresionante pero con imperfecciones, la música de cuando en cuando se pegaba saltos al igual que el video, juegue en varias configuraciones de la app como en competitivo que se veía horrible después en calidad que mejoro pero la mejor experiencia grafica es la personalizada a 1080p, mi conexión (tengo un medidor) ocupaba un ancho de banda de 30 a 35 mbps el ancho de banda que tenía desde mi ubicación era de 90 mbps según fast.com, me conecte por wifi, lo que si es impecable y bastante impresionante es el imput lag, no sabía como medirlo pero la percepción era simplemente en tiempo real, impecable en ese sentido, ningún retraso.
En conclusión si no fuera por saltos en el video y en la musica sobre todo habría sido perfecta, el video muy buena calidad diría que no se notaba que era un streaming o por lo menos yo no lo notaba.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
core i 7 de séptima generación 7500u
8 gb de ram

se puede ejecuta incluso desde android y el cliente que use es el que se descarga, hay otra para pc que es jugar desde el navegador chrome, pero yo no uso chrome uso edge y no es compatible

¿almacenamiento, vga e internet?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
¿almacenamiento, vga e internet?
la internet es fibra Entel de 300 mbps, pero nica me ocupaba ese ancho de banda de hecho lo máximo que te deja asignar son 50 mbps, lo ocupe por wifi y solo una vez y me apareció como un segundo que me dijo que mi conexión era inestable., despues nada
La Vga 940 mx pero al revisar si estaba ocupando esa o la integrada no pude ya que en el panel de Nvidia no me aparecía el icono que te indica que vga ocupa, lo trate de habilita varias veces, pero ambas la integrada como la dedica son capaces de mover videos 60 fps 1080p con soltura.
el almacenamiento es 5400 rpm toshiba, como dato soy un poco maniaco y asi como tengo un medidor de ancho de banda que estoy ocupando siempre me aparece que porcentaje de disco, ram y procesador estoy ocupando y todo andaba con soltura
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
la internet es fibra Entel de 300 mbps, pero nica me ocupaba ese ancho de banda de hecho lo máximo que te deja asignar son 50 mbps, lo ocupe por wifi y solo una vez y me apareció como un segundo que me dijo que mi conexión era inestable., despues nada
La Vga 940 mx pero al revisar si estaba ocupando esa o la integrada no pude ya que en el panel de Nvidia no me aparecía el icono que te indica que vga ocupa, lo trate de habilita varias veces, pero ambas la integrada como la dedica son capaces de mover videos 60 fps 1080p con soltura.
el almacenamiento es 5400 rpm toshiba, como dato soy un poco maniaco y asi como tengo un medidor de ancho de banda que estoy ocupando siempre me aparece que porcentaje de disco, ram y procesador estoy ocupando y todo andaba con soltura

nah, ta bien. Sólo quería saber si para poder estrimear juegos a 1080p y 60fps se necesita la terrible máquina o basta con una máquina más terrenal.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
nah, ta bien. Sólo quería saber si para poder estrimear juegos a 1080p y 60fps se necesita la terrible máquina o basta con una máquina más terrenal.
No me fije en la estadísticas, pero supongo que por compatibilidad en android debe usar codec AVC y cualquier equipo mas o menos moderno puede mover ese codec con soltura hasta el mas básico, pero la próxima vez me voy a fijar y tratare de sacar una fota a las estadísticas que la verdad no las vi mucho estaba preocupado de jugar (son solo 30 min en la versión gratuita, pero puedes ingresar las veces que quieras) lo que me fije es que en una parte decía 2060, supongo que era el chip grafico que estaba usando el servidor
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
lol.png


:yao
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Y eso es cuando te deja meterte en la fila, porque antes de eso llevaba 2 horas intentando entrar

:yao



UPDATE: pude entrar! :zippyuy
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Ok, me metí a jugar HL2 un par de minutos con GeForce NOW y acabo de bajar el mismo juego para probarlo local. Voy a describir que tal es pero primero considerar lo siguiente:

- Creo que en mi caso estoy probando el servicio en las mejores condiciones posibles, con un excelente equipo de escritorio con conexion cableada y un impecable enlace de fibra.

- Hace unos años tuve la oportunidad de probar servicios de streaming similares en EE.UU (no fueron muy buenas experiencias que digamos) y en mi hogar hago bastante uso de Steam Link/Remote Play con excelentes resultados, asi que todo esto es mi punto de comparacion.

- La eleccion del juego no fue al azar, FPS con motor source me es extremadamente familiar, lo que hace inmediatamente mas facil notar cualquier cosa rara (muchos sabran a que me refiero). Ademas es un juego con baja carga poligonal y pocos efectos de post proceso comparado a los mas modernos (tiene esa pinta "limpia"de juego viejo). Y por ultimo, era lo mas rapido que cumpliese esas condiciones :zippy

Ahora si, mis primeras impresiones:

- Quede IMPRESIONADO con el input lag, mucho mejor que cualquier cosa similar que conocia antes con la obvia excepcion de streaming en mi red local (se acerca bastante). Obviamente no es que sea inexistente, de hecho es bastante notorio, ironicamente lo note mas controlando el bote que con la mira, pero ciertamente para un juego Single Player facilito como este es bastante jugable.

Lamentablemente por muy impresionante que sea, sigue teniendo sus limitantes y no lo recomendaria para juegos mas competitivos o que requieran mas velocidad de reaccion, diria que un juego como este es el limite. No me veo jugando DOOM Eternal, se sentiria muy lento. Tampoco un Juego de autos (mas simulador, algunos arcade creo que funcionarian perfecto) o similares. Ahora juegos en 3ra persona donde el enfoque sea mas la historia? Funcionaria impeque yo creo. y de todas formas el hecho de que se pueda jugar ya mas comodamente a un FPS como este da cuenta de la notable mejora en la tecnologia.

-La calidad de imagen en su configuracion por defecto es regular, tengo que jugar con la configuracion para ver que tanto mejora.

GeForce NOW:

JRmT81X.png


Local:

lvvx1iM.png


En movimiento empeora un poco, pero nada muy terrible, de seguro en juegos mas modernos con visuales mas complejas debe notarse menos la diferencia.

Y eso serian mis primeras impresiones, como nota le doy un:

:notbad
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.330
Ok, me metí a jugar HL2 un par de minutos con GeForce NOW y acabo de bajar el mismo juego para probarlo local. Voy a describir que tal es pero primero considerar lo siguiente:

- Creo que en mi caso estoy probando el servicio en las mejores condiciones posibles, con un excelente equipo de escritorio con conexion cableada y un impecable enlace de fibra.

- Hace unos años tuve la oportunidad de probar servicios de streaming similares en EE.UU (no fueron muy buenas experiencias que digamos) y en mi hogar hago bastante uso de Steam Link/Remote Play con excelentes resultados, asi que todo esto es mi punto de comparacion.

- La eleccion del juego no fue al azar, FPS con motor source me es extremadamente familiar, lo que hace inmediatamente mas facil notar cualquier cosa rara (muchos sabran a que me refiero). Ademas es un juego con baja carga poligonal y pocos efectos de post proceso comparado a los mas modernos (tiene esa pinta "limpia"de juego viejo). Y por ultimo, era lo mas rapido que cumpliese esas condiciones :zippy

Ahora si, mis primeras impresiones:

- Quede IMPRESIONADO con el input lag, mucho mejor que cualquier cosa similar que conocia antes con la obvia excepcion de streaming en mi red local. Obviamente no es que sea inexistente, de hecho es bastante notorio, ironicamente lo note mas controlando el bote que con la mira, pero ciertamente para un juego Single Player facilito como este es bastante jugable.

Lamentablemente por muy impresionante que sea sigue teniendo sus limitantes y no lo recomendaria para juegos mas competitivos o que requieran mas reflejos, diria que un juego como este es el limite. No me veo jugando DOOM Eternal, se sentiria muy lento. Tampoco un Juego de autos o similares. Ahora juegos en 3ra persona donde el enfoque sea mas la historia? Funcionaria impeque yo creo.

-La calidad de imagen en su configuracion por defecto es regular, tengo que jugar con la configuracion para ver que tanto mejora:

GeForce NOW:

JRmT81X.png


Local:

lvvx1iM.png


En movimiento empeora un poco, pero nada muy terrible, de seguro en juegos mas modernos con visuales mas complejas debe notarse menos la diferencia.

Y eso serian mis primeras impresiones, como nota le doy un:

:notbad
Notaste algún corte en el audio y en el stream por mínimo que fuera ?
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.005
Las filas son pal hoyo, igual ni se les ocurra jugar algún juego competitivo porque la van a pasar mal jajaja, pero para juegos AAA es bastante bueno el servicio.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Jugué Control un rato, quede loco, a ratos ni me acordaba que estaba jugando por streaming :zippysconf

Cuanto les da de ping? a mi me da 35-38 (lo que encuentro increíble para el poco input lag que tiene), con 0 packet loss, y 60fps del stream pegados en toda la sesión de juego.

Y alguien ha probado el modo competitivo? (he usado solo balanceado por ahora)

Las filas son pal hoyo, igual ni se les ocurra jugar algún juego competitivo porque la van a pasar mal jajaja, pero para juegos AAA es bastante bueno el servicio.

Y han ido empeorando conforme pasan los días, lo peor es la otra falla que encontré que no necesariamente es culpa del servicio: Quería probar Assasins Creed y después de como 2 horas esperando pude entrar y los servidores de m****a del servicio callampero de ubisoft estaban caídos y no pude hacer login y jugar:zippypozo
 
Última modificación:
Subir