Half Life 2 : Liberado Mod que permite jugar el Episodio 3

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace unos días, nuestro amigo @FranciscoCL nos puso al tanto de lo que habría sido el argumento de HL 2: Episodio 3. Hoy, para bien (o para mal), nos hemos enterado que Lever Softworks ha liberado un mod que permite jugar, en su totalidad, el contenido de HL2: Episodio 3, basado en el argumento de Valve.

half-life-2-1920x1080-672x372.jpg


Para la instalación del mod requieres tener instalado Half Life 2 y sus episodios 1 y 2, además de disponer Source SDK Base 2013 Singleplayer con la opción beta en “upcoming” para que su funcionamiento sea correcto.

El Mod te permite recorrer los 11 niveles creados por Valve entre los años 2012 y 2013, además de algunos escenarios de prueba y demostrativos. Así, y ante la incertidumbre en la cual Valve tiene sumidos a los fans de la saga, este Mod parece ser la mejor alternativa para jugar lo que podría haber sido HL2: Episodio 3.

Link de Descarga

Fuente: dsogaming.com

Ver en Portada
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Holy Fucking Shit!

Creo que presentare una licencia en la pega, me estoy empezando a sentir enfermo.

Saluda atte.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
maldita sea, como es la cuestion?

menos mal que mi vida tiene cosas mas importantes que hacer que jugar este juego...

Mentiraaa, mi vida nunca podra superar la grandeza de este juego, creo que entrare en una larga depresion
 
Subir