Juanjooooo
Capo
- Se incorporó
- 8 Septiembre 2008
Arregla parlantes? la otra vez hubo una alza de voltaje y F parlantes, son unos Edifier.
¿Son parlantes activos?Arregla parlantes? la otra vez hubo una alza de voltaje y F parlantes, son unos Edifier.
depende de los parlantes y si te conviene el envío de ida y vuelta hacia Navidad, VI regiónArregla parlantes? la otra vez hubo una alza de voltaje y F parlantes, son unos Edifier.
Son de esos chicos pal pc, viene con subwoofer¿Son parlantes activos?
independiente del tamaño, ¿necesitan energia?, si es asi son activos, es decir tienen un amplificador integrado. Varias posibles fallas, Fuente/regulador de poder, circuito integrado que hace de amplificador, etcSon de esos chicos pal pc, viene con subwoofer
Si te hace problema ir a quinta normal te vas a despellejar conmigo xDMe interesa. Puedes agregarme a WhatsApp al +56 9 7186 5558.
Conocía a un electrónico en San Diego, pero lamentablemente las drogas lo alejaron del rubro. También trabajé con un técnico peruano muy bueno, pero está en Quinta Normal y, por tiempo y costos de movilización, se me hace un poco caro coordinar.
Si me llegan notebooks, all-in-one o desktops con ese tipo de problemas, te voy a considerar.