alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.609
Me acaba de llegar a mi correo un aviso con el titulo "6r0ny started a conversation with you: "Hola me podrias ayudar?"" de que un usuario que no existe y una conversación que tampoco existe en el foro pero que viene desde [email protected] . Dentro del mensaje viene una imágenes tipo gore, que obviamente no voy a subir acá.

Captura-de-pantalla-2024-05-19-104047.png
 
Última modificación:
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.609
A estas alturas, la única explicación es que tenga algún cuadro clínico, onda trastorno de personalidad o autismo severo, etc... o que de verdad sea brony y mar1con :dalomismo
Autismo claramente no es, sin duda es otro tipo de patología mental.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.012
Autismo claramente no es, sin duda es otro tipo de patología mental.
sociopatía


Fuente de Men's Health

13 rasgos sociopáticos comunes​

-Ignorar las normas sociales

-Comportamiento criminal y problemas con la ley

-Arrogancia

-Engaño, mentir repetidamente o usar alias

-Timar a otros para beneficio personal o por placer

-Impulsividad y falta de planificación

-Irritabilidad, hostilidad, nerviosismo

-Agresividad, peleas físicas recurrentes

-Relaciones abusivas

-Incapacidad para aprender de las consecuencias negativas

-Desprecio por la seguridad

-No mantener un trabajo ni cumplir obligaciones financieras

-Falta de remordimiento
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
No le den tantas vueltas, la mamá nunca los pescó, ni correazos le daba.
Necesita atención "mireme, que malo soy". Necesita sentirse importante "puedo destruir un foro".
En el fondo, trata de compensar el trauma de ser ignorado hasta por su perro.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Ser del espectro autista si puede potenciar conductas antisociales, pero este cabro es wn.... a mi no me llego na.... nunca me llega nada de diversión... mas lo que hablaban que mandaban fotop3n3s y no... :zippygigante..
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.143
Ser del espectro autista si puede potenciar conductas antisociales, pero este cabro es wn.... a mi no me llego na.... nunca me llega nada de diversión... mas lo que hablaban que mandaban fotop3n3s y no... :zippygigante..

Leí eso y me puse a pensar como seria el dicho "En tiempos de guerra todo hoyo es trinchera" pero al revés.

Dudas de lunes.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
418
Igual véanle el lado positivo, el niño ese es un fanfarrón, no pasó como en otros foros donde el supuesto hackeo venía generalmente en forma de tráfico desde una botnet, con el correspondiente down status por a veces varios días. O Peor, quien sabe. Igual el source de xenforo hace rato que anda dando vueltas en internet.

Igual si el fanfarrón está leyendo, a la larga le va a salir mas rentable estudiar y tener una carrera que jugárselas de lolicon gore.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.614
Esperare a que vengan a comentar unos que la otra vez decían que había que darle otra oportunidad. Cuando reapareció llorando la carta para que no lo banearan mas.

hay que darle otra oportunidad esta enfermito
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.609
Ser del espectro autista si puede potenciar conductas antisociales, pero este cabro es wn.... a mi no me llego na.... nunca me llega nada de diversión... mas lo que hablaban que mandaban fotop3n3s y no... :zippygigante..

diablos-se%C3%B1orita-sorprendido.gif


Creo que alguien llama
15578455293413.jpg
 
Subir