Ha Fallecido Javier Muñoz, Relator CDF

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Luego de un grave accidente automovilístico, falleció el Relator principal del Canal del Fútbol, javier Muñoz. El accidente ocurrió en la zona de Panquehue, luego que el vehículo en que viajaba colisionara con otro automóvil en la ruta Ch 60. Según fuentes de Emol, uno de los vehículos transitaba a casi 180 km/h, situación que en todo caso, deberá ser investigada por los organismos correspondientes.

file_20150829094514_300x200.jpg



Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...noz-tras-accidente-ocurrido-en-Panquehue.html



 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Me enteré recién de la noticia cuando lo mencionó Pablo Giralt, relator de Directv... Una pena, era buen relator :(


Enviado desde mi iPad
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
una lata que por weones irresponsables mueran personas que independiente de lo hagan vienen del trabajo, ojalá pillen al csm
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Andará Artufo dando la cacha por acá todavía?

Una lástima, hace poco también se fue el gran :idolo Daniel Rabinovich de Les Luthiers. Que sujeto más talentoso, el alma del grupo :(

LNyKFJJ.jpg


Sorry por el offtopic
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Andará Artufo dando la cacha por acá todavía?

Una lástima, hace poco también se fue el gran :idolo Daniel Rabinovich de Les Luthiers. Que sujeto más talentoso, el alma del grupo :(

LNyKFJJ.jpg


Sorry por el offtopic

Murió Daniel? Puta que triste. Como bien dices, el alma del grupo, el que tenía la capacidad de, con un simple gesto de su rostro, atraer la atención y sacar sonrisas o carcajadas. Que pena.

Sorry por el offtopic también.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Es muy lamentable lo que pasó. Tuve el agrado de conocerlo era muy buena persona, muy cordial
Según cercanos a el, el otro auto venia rajado y, el weon manejaba curao (la alcoholemia marco 1.3) además venia con más personas

Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Una pena, me agradaban sus relatos, siempre profesional, a diferencias de otros relatores que eran mas parciales.

Creo que la unica vez que lo vi quebrarse fue en la final de la copa america, ¿quien no en todo caso?
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
De cuando palma sólo relataba a la u de sampaoli lo sigo a Muñoz.

"Arrrrrrrranca!, el encuentro!"
"Uffff..... Caaasi"
"A ver??!!!, no, no, no!"
"De Colo Colo, de Colo Colo"

Una lastima, una pena.
 
Subir