-= Guía CRIPTOMONEDAS=- Como comprar BTC(Bitcoin) en Binance.com

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Perfecto Alco, muchas gracias por la aclaración, creo que para estar partiendo me gusta mas la orden de compra OCO, así uno se protege por ambos flancos, o por lo menos uno asegura una venta también, quizás no sea en el máximo que suba una cryptomoneda, pero de todas maneras sirve para hacer ordenes mas rápidas o es mi idea? onda en rangos de 4 horas ? atte
 

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Tengo una duda, estoy haciendo hold con Eth pensando a largo plazo (años), pero en este periodo se puede ir cuidando de la perdida poniendo stop loss cada cierto tiempo para evitar una caída grande?,
mi idea es ir poniendo ordenes de stop loss y borrándolas para ir subiendo el margen cada 2 meses, eso se puede hacer?
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Tengo una duda, estoy haciendo hold con Eth pensando a largo plazo (años), pero en este periodo se puede ir cuidando de la perdida poniendo stop loss cada cierto tiempo para evitar una caída grande?,
mi idea es ir poniendo ordenes de stop loss y borrándolas para ir subiendo el margen cada 2 meses, eso se puede hacer?
si claro, pero yo creo que renta más haciendo hodl. a menos que seas bastante estricto en las compras y ventas.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Tengo una duda, estoy haciendo hold con Eth pensando a largo plazo (años), pero en este periodo se puede ir cuidando de la perdida poniendo stop loss cada cierto tiempo para evitar una caída grande?,
mi idea es ir poniendo ordenes de stop loss y borrándolas para ir subiendo el margen cada 2 meses, eso se puede hacer?
Si vas a holdear por años creo que es mejor tener los eth en una billetera y no en un exchange.
Además que derepente se pega bajadas bruscas, con recuperaciones tambien bruscas, entonces se puede activar tu stop loss y luego te pierdes la recuperacion.
 

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Si vas a holdear por años creo que es mejor tener los eth en una billetera y no en un exchange.
Además que derepente se pega bajadas bruscas, con recuperaciones tambien bruscas, entonces se puede activar tu stop loss y luego te pierdes la recuperacion.
Directo desde la wallet se pueden comprar Eth?, en términos de comisión no conviene mas comprar p2p? yo digo por la venta de los mismos... por lo que entiendo Buda reporta al Sii, a través de p2p no es así,
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Directo desde la wallet se pueden comprar Eth?, en términos de comisión no conviene mas comprar p2p? yo digo por la venta de los mismos... por lo que entiendo Buda reporta al Sii, a través de p2p no es así,
Creo que tienes una confusion con el concepto de "wallet". La wallet es simplemente una direccion donde se almacenan las monedas. Cada wallet es accesible mediante una llave privada. Ahora, los exchanges generalmente te ofrecen una direccion (o wallet) donde puedes almacenar tus monedas, pero es una direccion que ellos crean y administran, osea la clave privada la manejan ellos, por eso es mejor que tu crees tu propia wallet si vas a holdear, porque así tu mismo manejas tu clave privada.... la contraparte es que debes ser muy cuidadoso porque si llegas a perder tu clave privada, pierdes el acceso a la wallet y por ende pierdes tus monedas.
Dicho eso, si conviene mas comprar p2p (en binance por ejemplo) porque tal como dices los exchanges chilenos están obligados a reportar tus movimientos al sii. Entonces, compras tus monedas p2p y luego las envias a tu propia wallet para guardarlas.
 

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Si vas a holdear por años creo que es mejor tener los eth en una billetera y no en un exchange.
Además que derepente se pega bajadas bruscas, con recuperaciones tambien bruscas, entonces se puede activar tu stop loss y luego te pierdes la recuperacion.
Directo desde la wallet se pueden comprar Eth?, en términos de comisión no conviene mas comprar p2p? yo digo por la venta de los mismos... por lo que entiendo Buda reporta al Sii, a través de p2p no es así,
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
yo no conozco a nadie que haga trading serio se pregunta tanto las comisiones, que es poco, a menos que metas más de 100 millones ni lo vas a notar. Es un hodl para largo, metete a binance compra tus monedas por p2p y te la envías a una billetera puede ser (https://trustwallet.com/es/) y listo.

No tiene mucha ciencia.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Lo que BUDA reporta al SII son solo las ventas? Un ejemplo, quiero hacer una compra de 10.000.000 CLP en LTC, luego mandarlos a binance y empezar a tradear, esa compra de 10.000.000 se reporta al SII y debo pagar impuesto?. Obviamente cualquier retiro posterior lo haria por Binance P2P
 
Última modificación:
Subir