Grupo de Whatsapp sobre cuentas bancarias, tarjetas, programas de fidelización y más.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Complemento lo del resto del staff, en general hay varios temas por banco donde pueden compartir.
Si son temas del minuto para aprovechar ofertas, está CCC.

Si ahora es para compartir fallos de seguridad o cosas oscuras, no hay espacio en el foro. Se que hay varios que se oponen a que el "bicicleteo de puntos" sea publico, pero al menos mi postura es abierta. De hecho, hay threads en esta misma sección donde se comenta el tema y no veo que hayan parches de esas cosas (por ejemplo, la forma de aprovechar un subida en corto en las AFP)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Había un foro más privado que éste en donde pueden acceder solamente usuarios registrados. Es decir, no lo pueden leer visitantes que no estén previamente logueados con lo que descartas los visitantes anónimos. Solamente lo menciono

gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.jpg
 

Keaton

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
31
¿Crees que por que pides cierre se cerrará?

No eres dueño del foro y no hay razón para cerrar el tema. Si quieres que quede en el olvido, te aconsejo dejar de postear. Mientras escribas "cierren", más alto estará

Buen consejo, aunque quizás el autor ya quiera cerrarlo y no cache como hacerlo
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Por qué algunos se ponen nerviosos, con este tipo de temas? MMM jaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Había un foro más privado que éste en donde pueden acceder solamente usuarios registrados. Es decir, no lo pueden leer visitantes que no estén previamente logueados con lo que descartas los visitantes anónimos. Solamente lo menciono

gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.jpg
Pero, yo estoy registrado y no veo dicho foro, como se hace?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Pero, yo estoy registrado y no veo dicho foro, como se hace?

Puta, parece que borramos el foro o se fue en una actualización. Pero mándenle un mp al que inició el tema por si se animan en el MoneyClub.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Adhiero al centro de madres,
Nunca he entendido el miedo a estos temas en los diversos foros, faltan algunos temas que tengan un acceso privado como lo es Robin Hood
 
Subir