Linux Grabar imagen iso en dvd-r o dvd+r

michalko

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2005
Mensajes
187
Estoy bajando varias distros que pretendo grabar con k3b en elementary os y la duda es si las grabo en dvd+r o dvd-r o da lo mismo?

salu2
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
como k se fue a la cresta mi simple consulta inicial de los dvd +- r:yao

Fue mi culpa, ofend a los talibanes de linux... :yao

Pero hay muchas opciones buenas, partiendo por el k3b para isos estandar... si se te complica un poco con algunas imagenes compuestas en formato cdi o nrg, intenta con otra como wine+imgburn (funciona muy bien, te lo doy firmado)

Mientras para no perder tiempo, anda leyendo guas de grabacin por consola y te vas familiarizando.
 
Upvote 0

michalko

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2005
Mensajes
187
Fue mi culpa, ofend a los talibanes de linux... :yao

Pero hay muchas opciones buenas, partiendo por el k3b para isos estandar... si se te complica un poco con algunas imagenes compuestas en formato cdi o nrg, intenta con otra como wine+imgburn (funciona muy bien, te lo doy firmado)

Mientras para no perder tiempo, anda leyendo guas de grabacin por consola y te vas familiarizando.

en mi caso yo creo k es problema d hardware kizas pk se me ha quedado pegado 2 veces k3b grabando isos y he tenido k reiniciar el water....pensaba en intentarlo con brasero, pero entiendo k es para gnome....y ni idea k entorno viene con elementary os :eyecrazy
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
en mi caso yo creo k es problema d hardware kizas pk se me ha quedado pegado 2 veces k3b grabando isos y he tenido k reiniciar el water....pensaba en intentarlo con brasero, pero entiendo k es para gnome....y ni idea k entorno viene con elementary os :eyecrazy

Eso es raro... intenta instalando "wine+imgburn" y me cuentas como te va, pero intentalo para que me putees con justificacin :xd .
 
Upvote 0

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
110
en mi caso yo creo k es problema d hardware kizas pk se me ha quedado pegado 2 veces k3b grabando isos y he tenido k reiniciar el water....pensaba en intentarlo con brasero, pero entiendo k es para gnome....y ni idea k entorno viene con elementary os :eyecrazy
Lee los links (en ingls) que poste ms arriba, ah sale la (probable) solucin...
 
Upvote 0
Subir