gps que te ofrecen los seguros

foodfighter

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
26
Desde el HDI, me llaman para que coloque el GPS, y hasta el momento me he hecho el loco. Me indican que no van conectados a la bateria ¿ entonces como obtienen la energia pa funcionar?

Antes, tuve un GPS conectado a puerto OBD. (porque tenia seguro x km de SURA) , y fue una pesima experiencia: a pesar de tener buena bateria, la cuestion chupaba bateria como loco.. cada 3 dias tenia que prender el auto en invierno, porque sino no partia ( este invierno, y sin ese maldito gps, el auto a las 2 semanas sin moverse, partia sin problemas). Ademas de esa manera , el gps era recontra visible, super facil de sacar por un ladron; por lo que parecia mas un control para el automovilista, que una medida deseguridad.

por eso pregunto sobre el caso HDI ....Saben algo uds?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.279
Yo todavía no voy a buscar el mío (Bci), porque cuando me metí a ver cómo conseguirlo, tenía que ir a instalar la cuestión por allá donde el diablo perdió el poncho o tenía que retirarlo e instalarlo yo. Me dio soberana lata.
Igual, tengo conocidos con el de HDI y me han comentado que no está visible y no se han quejado por la batería.
Ademas de esa manera , el gps era recontra visible, super facil de sacar por un ladron; por lo que parecia mas un control para el automovilista, que una medida deseguridad.
Es que justamente el seguro x km de Sura ES UN CONTROL para el automovilista, porque está ahí para contar tus kms, no como medida de seguridad.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Sería interesante saber la marca y modelo del GPS.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Va un tipo e instala una wea q parece un xiaomi tvbox , según me dijo dura 2 años la batería y lo esconden por algún lugar random
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Va un tipo e instala una wea q parece un xiaomi tvbox , según me dijo dura 2 años la batería y lo esconden por algún lugar random

Ese tipo de practicas me huelen a una invasion a la privacidad y el derecho de libre movimiento brutal. Además creo que este tipo de addons lo único que hacen es meterse con el sistema electrico del auto y por experiencia lo unico que se logra es echarlos a perder.

Imaginate que en mi opinion instalar alarmas genericas a cualquier PSA es un atajo para echar a perder TODO ... imaginate un gps instalado en un lugar random sin posibilidad de saber donde esta escondido :sconf
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
HDI trabaja en colaboración con WiseCity. Ellos proveen el aparato y servicio de rastreo. La suscripción es de $3990. Hace poco lanzaron una versión mejorada de la aplicación, por que la anterior funcionaba como el orto.

El aparato si va conectado a la batería, pero en las instrucciones de instalación indica que no puede ir dentro del vano motor. Así que lo deje instalado bajo el capo, pero junto al parabrisas. Solo si te agachas junto al parabrisas puedes ver el aparato.

Lo tengo instalado solo en uno de mis 2 autos, por que quería ver colo funcionaba primero. En paralelo estuve preguntando (teléfono y correo) si el seguro responde igual si es que ni tienes el GPS. Correos nadie responde y por teléfono me dan respuestas vagas.

Eso es lo que puedo contar sobre mi experiencia.
 
Subir